En El Objetivo Pedro J. Ramírez defiende que el Gobierno se equivocó al informar del espionaje a Sánchez: "La transparencia no es retransmitir en vivo lo que pasa"
Equipo de Investigación, en 2021 "Con todo mi raciocinio digo que no va a haber un mejor presidente": así halagó Julio Iglesias a Aznar antes de las elecciones de 1996
La hemeroteca de El Intermedio 'Aznarito' recuerda a 'Felipón' que en el extranjero le "invitaban hasta a ir a la guerra": "Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo"
La hemeroteca de El Intermedio 'Aznarito y Felipón' defienden a Felipe VI: "Cómo se puede estar en contra de la monarquía con este rey, te lo comes por los pies"
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - La dura confesión de Aznar (con berrinche incluido) ante los medios
En el congreso de Sevilla de 1990 La 'emoción' de Wyoming al recordar el discurso de Fraga cuando nombró a Aznar presidente del PP: "Se me saltan las lágrimas"
Controvertida decisión Zapatero responde a la crítica de Aznar al Gobierno por la postura sobre el Sáhara: "En su gestión está Perejil e Irak, mejor si fuese más prudente"
Declaraciones del expresidente Aznar celebra la candidatura de Feijóo y reconoce su "disgusto" por lo ocurrido en el PP
Equipo de Investigación Aznar, Bisbal, el chef Ángel León... todas las personalidades con las que consiguió fotografiarse el falso asesor de Obama
Los ex presidentes, en El Intermedio Aznarito y Felipón, sobre los líderes políticos españoles: "Ahora ponen al frente al primer pelele que se encuentran por la calle"
Aznarito y Felipón Felipón responde a Aznarito sobre si se ve en el PP: "Para cuando llegue yo allí no va a quedar nada de nada"
Confesiones en plató "Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo": Wyoming sorprende con esta confesión a Évole
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - José María Aznar 've caras de vicepresidentes' por todas partes
Polémica comparación Aznar asegura que es "peor" la guerra de Génova con Ayuso que el conflicto entre Rusia y Ucrania: "En el PP hay armamento nuclear"
Elecciones Castilla y León Aznar carga contra Vox: "No veo las ventajas para España de que Le Pen esté en el Gobierno"
Defiende su proyecto Pablo Casado avisa a Pedro Sánchez: "El PSOE desaparecerá si sigue abrazando a aquellos que quieren destruir la nación"
Respaldo a los líderes autonómicos Mensaje de José María Aznar a Casado: "Oigo decir que hay que ganar para llegar a Moncloa. La pregunta es para hacer qué"
Por Wyoming y Dani Mateo 'Aznarito y Felipón' alardean de sus buenas relaciones con otros países: "Tú pusiste a España en el mapa y yo puse los pies en la mesa de Bush"