Por la guerra de Ucrania La respuesta de Miguel Ángel Revilla a Aznar tras hablar de atacar a Rusia: "Se piensa que esto es la invasión de Perejil"
A finales de los 90 Así hablaba el PP de "perdón y generosidad" con ETA los meses siguientes al asesinato de Miguel Ángel Blanco
La 'magia' del deepfake Un experto en efectos especiales desvela cómo convierten a Dani Mateo y Wyoming en 'Aznarito y Felipón'
Aznarito y Felipón Aznarito y Felipón analizan la cumbre de la OTAN: "Ahora les gusta, pero hace 40 años todos la odiaban. Lo contrario que a Miguel Bosé"
Debate económico Aznar alerta del "catastrófico" escenario económico al que se enfrenta España: "Es imposible ligar pensiones y salarios a la inflación"
'Los Borbones: una familia real' La conversación de Juan Carlos I con Aznar cuando llegó a Moncloa en 1996: "Estoy dispuesto a marcharme"
En El Intermedio Aznarito y Felipón analizan a la juventud actual y 'cargan' contra los youtubers: "Para opinar todo el rato hay que haber sido presidente"
¿Vuelta a la política? Aznar no cierra la puerta a entrar en el PP de Feijóo: "Lo que me pida mi país, se lo doy a mi país"
Polémica con Argelia El susto de Wyoming al ver que Aznar se ofrece como ministro de Feijóo: "Reaparece siempre para estorbar, como Juan Carlos I"
Cuándo es el momento adecuado De Nadal a Rajoy: Wyoming reflexiona sobre la diferencia entre las retiradas de los deportistas y las de los políticos
Nueva misa de la 'Iglesia Aznariana' La 'aparición' del "elegido" Aznar en la 'Iglesia Aznariana': "Alabado sea por quitar a los marroquís de nuestro camino"
"Su responsabilidad es total" Aznar responsabiliza a Pablo Casado de su caída en el PP: "Tenía todas las condiciones para triunfar, pero fracasó"
En El Objetivo Pedro J. Ramírez defiende que el Gobierno se equivocó al informar del espionaje a Sánchez: "La transparencia no es retransmitir en vivo lo que pasa"
Equipo de Investigación, en 2021 "Con todo mi raciocinio digo que no va a haber un mejor presidente": así halagó Julio Iglesias a Aznar antes de las elecciones de 1996
La hemeroteca de El Intermedio 'Aznarito' recuerda a 'Felipón' que en el extranjero le "invitaban hasta a ir a la guerra": "Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo"
La hemeroteca de El Intermedio 'Aznarito y Felipón' defienden a Felipe VI: "Cómo se puede estar en contra de la monarquía con este rey, te lo comes por los pies"
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - La dura confesión de Aznar (con berrinche incluido) ante los medios
En el congreso de Sevilla de 1990 La 'emoción' de Wyoming al recordar el discurso de Fraga cuando nombró a Aznar presidente del PP: "Se me saltan las lágrimas"