El francés sigue en el PSG Exclusiva de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Florentino Pérez y Mbappé hablaban por Skype cada 15 días"
No pudo ser más contundente Tomás Roncero estalla en 'El Chiringuito' tras la renovación de Mbappé: "¡No vas a jugar en el Real Madrid nunca, ni pagando!"
"¿Por qué ha dicho 'sí' al Real Madrid durante un año?" El contundente mensaje de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Está claro que Mbappé ha traicionado al Real Madrid"
El galo renueva con los de París Josep Pedrerol desvela en exclusiva el mensaje de Whatsapp de Mbappé a Florentino Pérez: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG"
Primera etapa completada El cómico despertar de Alfredo Duro tras recorrer 139 kilómetros en un día para apoyar al Madrid en la final de Champions
"Benzema tiene 34 años, Jovic y Mariano van a salir..." ¿Por qué el Real Madrid no ha ido a por Haaland?: Guti, categórico en 'El Chiringuito'
Atleti 1 - Real Madrid 0 Pedrerol, tajante con el Atleti y Cerezo: "Si no haces pasillo, mejor dar la cara y no buscar excusas"
"Me han pedido autógrafos" José y Carlota recuerdan el "¡que hemos remontado!": la intrahistoria del padre e hija más virales
"Yo tendría que estar en la feria y..." Cristóbal Soria, hundido como nunca tras el Madrid - City en 'El Chiringuito': "Estoy perdiendo años de vida"
Historia de la televisión Un padre y su hija escenifican qué fue el Madrid - City: "Todavía podemos remontar... ¡Qué hemos remontado!"
"¿Tan importante es hacer un pasillo?" La reacción de Guti al 'no' del Atleti a homenajear al Real Madrid: "Es muy triste, tenemos que avanzar"
"No lo digo con arrogancia" 'Lobo' Carrasco se somete al tertuliómetro de 'El Chiringuito': "Sería titular en este Barça"
"Sentías que podías llegar hasta donde tú quisieras" Guti sienta cátedra sobre el 'ADN Real Madrid': "Esa camiseta te da alas"
'Jugones' La reacción de los futbolistas del Madrid cuando 'El Chiringuito' les pregunta por la remontada: "Claro que sí"
Tomás 'Rocky' Roncero Tomás Roncero se viste de Rocky Balboa para definir el Manchester City - Real Madrid de Champions
"Os recuerda a Guardiola" "Los madridistas le tenéis pánico a Xavi": Jota Jordi hace temblar el plató de 'El Chiringuito'
Finaliza contrato en dos meses Rüdiger, más cerca del Real Madrid: los servicios médicos viajarán a Londres para examinar al central del Chelsea