Más que una frase El 'tic tac' de Josep Pedrerol es internacional: el guiño del Al Nasr para anunciar un nuevo fichaje
"Tú dijiste que Pedri era mejor que Zidane" 'Zasca' de Pedrerol a Jota Jordi que silencia 'El Chiringuito': Bellingham, Pedri y Zidane, protagonistas
Los socios tendrán la última palabra El FC Barcelona baraja un "modelo mixto de propiedad": exclusiva de José Álvarez en 'El Chiringuito'
Puro sentimiento madridista El grito viral de Carlo Ancelotti en el micro de Jose Luis Sánchez en 'El Chiringuito' que ya es historia
Y parece que la medalla pesa Las palabras de Carlo Ancelotti a José Luis Sánchez en exclusiva para 'El Chiringuito': "Hemos cerrado el círculo"
"Vive el partido al 200%, otros, al 30" El alegato final de Josep Pedrerol en defensa de Vinicius en 'El Chiringuito': "Aplaudamos a jugadores como él"
Pero tiene contrato hasta 2024 "Si fuera por Mbappé se iría este mismo verano", Edu Aguirre suelta el gran bombazo en 'El Chiringuito'
El argentino, el mejor para la FIFA Lobo Carrasco, emocionado con el The Best de Leo Messi: "Desde el 18 de diciembre..."
El Real Madrid - Atlético, empate a uno en el Bernabéu El intenso cara a cara entre Petón y Edu Aguirre en 'El Chiringuito': "Sucede una y otra vez... ¡hasta en finales de Champions!"
Tras el 1-1 del derbi entre el Real Madrid y el Atlético El cara a cara entre Edu Aguirre y José Damián González en 'El Chiringuito': "Vuestra justificación es que el Real Madrid os roba"
El Barça, K.O. ante el Manchester United El nuevo baile viral de Tomás Roncero en 'El Chiringuito' delante de Jota Jordi: "¡Caramba, carambita ni la Europa League!"
"¿No será un pato?" El "test inductivo" de Juanma Rodríguez para explicar el caso del Barça en 'El Chiringuito': "Si es amarillo como un pato..."
No se dan "las condiciones", afirma El 'bombazo' del padre de Messi para 'El Chiringuito': "¿Si Leo volverá al Barça? No creo..."
"Cuando hacíais el ridículo en Europa League..." 'Lobo' Carrasco llama "perdedores" a los madridistas y Edu Aguirre le deja en la lona: "Gana una Champions y me callo"
Edu Aguirre no quería ni mirar Un tertuliano de 'El Chiringuito' se niega a hacerle el pasillo a Jota Jordi: "Me parece un chiste"
"Tú, al Madrid" El 'coqueteo' madridista de Bellingham: firma una camiseta y sonríe cuando le piden que fiche por el Real Madrid