"Yo no he dicho que hayan provocado" Tomas Roncero exige que Cristóbal Soria le pida perdón: "No vuelvas a decir que..."
11 semifinales en 13 años Josep Pedrerol alucina con Cristóbal Soria por su análisis del Chelsea - Real Madrid
'El Chiringuito' Cristóbal Soria enciende al madridismo: "El Getafe no tiene nada que envidiar al Liverpool"
"Me vendía una moto..." Cristóbal Soria reconoce que Negreira le intentó "engañar" con un negocio de perfumes
El 'zasca' resuena en Portugal Edu Aguirre deja en la lona a Cristóbal Soria con un brutal repaso a cuento del 'lío' de Cristiano Ronaldo con el United
"El proyecto de Xavi se ha derrumbado" Enfado histórico de Cristóbal Soria con el proyecto de Xavi en el Barça: "El Madrid le ha ganado andando"
"Creo Pedrerol, que si tú me lo permites..." Cristóbal Soria y un silencio para la historia: su futuro, desvelado en 'El Chiringuito'
"¡Grande Soria!" El despiste de Cristóbal Soria con el Balón de Oro en 'El Chiringuito' que terminó en ovación
"Yo tendría que estar en la feria y..." Cristóbal Soria, hundido como nunca tras el Madrid - City en 'El Chiringuito': "Estoy perdiendo años de vida"
"Se acabaron los argumentos, las historias..." Tomás Roncero, desatado en 'El Chiringuito': nuevo cántico dedicado a Cristóbal Soria y Jota Jordi
Histórica jornada española de Champions El 'recado' de la reportera Ana Garcés en el Chiringuito a los compañeros que no confiaban en el Villarreal: "Un saludo a los que no creían"
"No os lo merecíais" La confesión de Jota Jordi en El Chiringuito: "Me cambiaría por cualquier aficionado del Real Madrid"
"No es solo el 0-4, es cómo se ha ganado..." El 'show' de Cristóbal Soria y Jota Jordi en 'El Chiringuito': "¿¡Dónde está el ADN!?"
A causa de la eliminatoria ante el PSG El legendario zasca de Guti a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito' por el ADN del Real Madrid: "Si pasa una vez es flor, si pasa muchas..."
"Es como el sexo de los ángeles" Cristóbal Soria, "desesperado y hundido" tras el Madrid - PSG: "No tiene explicación"
Acabó en cumbia 'Zasca' histórico de Paco Buyo a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito': "¿No hablas tú de fútbol?"