En Aruser@s Del regreso de Ana Obregón a España con su nieta a la invitación de boda de Tamara Falcó: las noticias de la semana de los famosos
Análisis en Más Vale Tarde Los gestos entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía en Jordania: de saltarse el protocolo a la frialdad durante la ceremonia
'Los Aristorrancios' Wyoming, atento al documental sobre los "trapos sucios" del rey Juan Carlos: "Ya tengo las pipas y a mi mayordomo para pelarlas"
Habla del papel de 'Hola' en la monarquía La confesión de Rosa Villacastín: "Fuimos muy cómplices de muchas cosas que el rey Juan Carlos hacía, pero lo poníamos por las nubes"
Del corazón a la política Así pasó la revista 'Hola' de inocuo entretenimiento de posguerra a blanquear la imagen de la monarquía
En un documental de Sonora Un amigo de Nadiuska desvela la relación entre la actriz y el rey Juan Carlos: "Decía que era su otro novio"
Caso sin resolver La reflexión de Pablo Montesinos sobre los cuadros robados en el Palacio Real: "La investigación sigue abierta"
Sigue la polémica "Cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran": la preocupación del rey emérito
La supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos ¿Qué lugar ocuparía en la línea de sucesión Alejandra, la supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos?
¿Ha recibido dinero o regalos del emérito? Mábel Galaz analiza a Alejandra, la supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos: "Se la ha marcado de por vida"
Alejandra, supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos Mábel Galaz, sobre Alejandra, posible hija del rey Juan Carlos: "Su madre jugaba diciendo que se parecía bastante a la infanta Cristina"
Desmiente la existencia de una hija desconocida hasta ahora El rey Juan Carlos niega "relación amorosa alguna" con la aristócrata Rosario Palacios y "haber tenido una hija con ella"
"Con un poco de fortuna" Uno de los autores de 'King Corp' revela cómo llegaron a conocer la historia de la supuesta hija de Juan Carlos I
¿Cómo ha sentado su visita a Sanxenxo? Carmen Enríquez desvela cómo está la relación entre Felipe VI y el rey Juan Carlos: "No es buena"
Desmiente los rumores Bárbara Rey niega relaciones extramatrimoniales con el rey Juan Carlos: "Mi marido tenía un carácter como para que me fuera y no supiera dónde"