Alejandra, supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos Mábel Galaz, sobre Alejandra, posible hija del rey Juan Carlos: "Su madre jugaba diciendo que se parecía bastante a la infanta Cristina"
Desmiente la existencia de una hija desconocida hasta ahora El rey Juan Carlos niega "relación amorosa alguna" con la aristócrata Rosario Palacios y "haber tenido una hija con ella"
"Con un poco de fortuna" Uno de los autores de 'King Corp' revela cómo llegaron a conocer la historia de la supuesta hija de Juan Carlos I
¿Cómo ha sentado su visita a Sanxenxo? Carmen Enríquez desvela cómo está la relación entre Felipe VI y el rey Juan Carlos: "No es buena"
Desmiente los rumores Bárbara Rey niega relaciones extramatrimoniales con el rey Juan Carlos: "Mi marido tenía un carácter como para que me fuera y no supiera dónde"
Análisis de los 'Aristorrancios' Del viaje del emérito al atropello de Victoria Federica en Sevilla: los 'Aristorrancios' comentan la "mala suerte" de los Borbones
Reportaje "Me han reventado la mano": el mal rato de Isma Juárez al intentar que el rey Juan Carlos salude a El Intermedio
En la serie de ATRESplayer Bárbara Rey, sobre sus encuentros secretos con el rey Juan Carlos en la casa de campo de Franco: "Unas camas de mierda..."
Reportaje de Isma Juárez "¿Qué se le ha perdido aquí?": la pregunta de un vecino de Sanxenxo sobre la visita del rey Juan Carlos
"Lo pasa bien y tiene amigos" Paloma Barrientos desvela cómo es el día a día del rey Juan Carlos en Abu Dabi: "No es una vida monacal"
Su reportaje, mañana en El Intermedio Isma Juárez desvela como ha sido su primer día en Sanxenxo siguiendo al rey emérito: "Me he hecho el Camino de Juan Carlos"
"Es una gran deslealtad" Nacho Corredor, sobre el regreso del rey Juan Carlos a España: "Cada vez que vuelve le monta un pollo a su hijo y la Corona"
El rey emérito vuelve a España Consuelo Font analiza el 'peligroso' círculo de amigos del rey Juan Carlos: "Hay alguno en busca y captura por la Interpol"
Habla sobre la visita de Juan Carlos I a España Hablamos en exclusiva con un amigo del rey emérito: "Viene a prepararse para la regata y a ver a sus amigos; es algo que le divierte"
'Zasca' Paqui, la fan de la reina Letizia enfadada con el resto de la familia real: "Los eméritos eran compañeros de piso"
El rey emérito vuelve a España Dani Mateo 'desvela' el verdadero motivo del regreso del rey Juan Carlos: "¿Y si viene porque empieza la campaña de la Renta?