Entrega de los 'Leopard' a Ucrania 'Margarita Robles' y un representante de Ucrania repasan los 'Leopard': "Este material no está a la altura"
"Ya habrá momento para visitarlas" La razón de Robles para prohibir a Feijóo visitar a las tropas en Letonia: "No voy a utilizar al Ejército en clave partidista"
Cariñosas palabras Pedro Sánchez recuerda a Carme Chacón en el quinto aniversario de su muerte: "Su compromiso sigue guiando nuestra acción política"
PSOE, PP y Vox tumban la comisión de investigación Belarra acusa a Robles de "alinearse con la derecha" y ésta responde: "No tengo tiempo para leer tuits"
Pone en valor la labor de las Fuerzas Armadas Margarita Robles se emociona al recordar a las víctimas del coronavirus: "Ha habido muchísimo sufrimiento"
NO SE PRONUNCIA SOBRE EL 'CASO MARLASKA' Robles se aleja de la defensa cerrada del Gobierno al ministro Marlaska: "Yo no opino"
DESCONFINAMIENTO ASIMÉTRICO Margarita Robles, sobre la desescalada: "No tiene que haber un calendario con fechas exactas. No hay que correr"
AFIRMA QUE "SE HA DESPLEGADO EN TODO EL TERRITORIO" El alegato de Margarita Robles en defensa del Ejército: "Llega allí donde otros no pueden o no quieren llegar"
MINISTRA DE DEFENSA Margarita Robles, sobre Torra: "Hay quien se atrinchera en una institución, pero las instituciones están por encima"
DEFIENDE LA INVERSIÓN EN SU MINISTERIO El alegato de Margarita Robles a favor del gasto en Defensa: "Protege nuestros valores democráticos y constitucionales"
DEFIENDE LA NO VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDÍ Margarita Robles: "Garantizo que las bombas del Ejército no irán a parar a Arabia Saudí"
TRAS LAS DECLARACIONES DE SÁNCHEZ La ministra de Defensa niega sentirse desautorizada por Pedro Sánchez: "Me siento respaldada, animada y creo en este proyecto"
SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS Margarita Robles: "El traslado de los restos de Franco se tiene que producir para cumplir la ley"
LOS CAMBIOS DEL PSOE Margarita Robles: "No entiendo por qué sorprende que Pedro Sánchez quiera agotar la legislatura"
ENTREVISTA A LA MINISTRA DE DEFENSA Margarita Robles: "Dolores de Cospedal me entregó la cartera de Defensa y no supe nada más de ella"