Joaquín Reyes
-
Joaquín Reyes es el comisario Villarejo
La divertida imitación de Joaquín Reyes del comisario Villarejo, "el 007 español": "Me dan igual rojos que azules"
Joaquín Reyes imita en este vídeo al comisario Villarejo, un hombre por el que nos hemos enterado de "movidas muy tochas": "He trabajado para todos los Gobiernos, me dan igual rojos y azules, soy daltónico".
-
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre la vejez: "A partir de los 60 años, si no te duele nada es que estás muerto"
Joaquín Reyes ha reconocido que es "viejoven". Por ello, se ha dedicado a analizar cómo suelen actuar los ancianos en diversas situaciones, y ha contado la "cosa increíble" que descubrió en un centro comercial.
-
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre la escuela: "Mi época del colegio se puede resumir en la frase 'me tienen manía mama'"
La vida en el colegio ha sido igual para todos. Así lo cree Joaquín Reyes, que ha dedicado este monólogo a hablar sobre el tipo de alumnos que había, sobre las frases de las maestras y sobre los famosos "exámenes o controles".
-
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre las excursiones rurales: "Donde vas a pasarlo mal para luego contarlo"
Joaquín Reyes y el campo no es una buena relación. Así lo ha explicado el humorista en este monólogo, en el que cuenta todo lo que no le gusta de ir al campo, un sitio donde "te pasas el día haciendo el gilipollas".
-
Joaquín Reyes es Fernando Simón
La imitación de Joaquín Reyes a Fernando Simón, "icono pop de 2020": "¡Quédate en tu p*** casa!"
Joaquín Reyes se convierte en Fernando Simón en el último 'Zanguangos' de este año en El Intermedio. En este vídeo puedes ver su esperada imitación del "referente de la nueva masculinidad".
-
Joaquín Reyes es Corinna Larsen
La imitación de Joaquín Reyes a Corinna: "Me quedé con Juanito para que Sofía se dedicara a su hobby, discutir con Letizia"
Joaquín Reyes imita en este vídeo de El Intermedio a Corinna Larsen, "la amiga entrañable" del rey emérito "que desestabilizó la monarquía", que no a Juan Carlos, porque "él ya se desestabiliza solo cada vez que baja las escaleras".
-
Reencuentro televisivo
Ernesto Sevilla sorprende a Joaquín Reyes en directo: "¿Has bebido? Pareces la duquesa de Alba hablando"
Compañeros y amigos, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han dejado inolvidables momentos de humor juntos. El último, durante este encuentro que han mantenido por sorpresa en laSexta Noche.
-
The very best of El Intermedio
Joaquín Reyes se mete en la piel de Rocío Monasterio para alertar de la "dictadura progre": "Adoctrina niños y los homosexualiza"
El cómico Joaquín Reyes encarna a Rocío Monasterio para advertir a la sociedad de los peligros de la "dictadura progre" y de cómo hay que educar a los niños. Puedes ver la imitación completa en este vídeo de El Intermedio.
-
The very best of El Intermedio
Joaquín Reyes pone voz al Sergio Ramos de 2040 (y sí, es Nobel de Medicina y descubre la vacuna contra el coronavirus)
En este vídeo de El Intermedio Joaquín Reyes pone voz al Sergio Ramos del futuro. Convertido en presidente del Madrid y Nobel de Medicina, explica cómo descubrió la vacuna contra el coronavirus en la sección 'Zanguangos del futuro'.
-
'Zanguangos del futuro'
La imitación de Joaquín Reyes a Aznar en 2040 que explica cómo acabó creando la 'España Buena': "Os salvé de los bolcheviques"
El Intermedio recuerda el día en que Joaquín Reyes se metió en la piel del José María Aznar del futuro, explicándo cómo aprovechó la pandemia de coronavirus y los aplausos de las 20:00 horas para convertirse en emperador.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
De la fatiga pandémica al macroestrés: así daña nuestra salud mental el coronavirus
-
2
Sociedad
Cómics a cambio de pesetas: la iniciativa solidaria que destinará lo recaudado a la investigación contra el Alzheimer
-
3
España
Llamada de socorro de los enfermos de EPOC: "Tenerlo multiplica por siete el riesgo de fallecer por la COVID"