Video'Top expertos'La graciosa 'pullita' de Alfonso Arús a Tatiana sobre educar a mascotas: "Tienes peces, no perros"
VideoViralesEl vídeo de la abuela que la 'lía' en casa tras preguntar por un remedio para ahuyentar cucarachas
VideoViralesUn viral sobre si "todos los hijos reciben la misma exigencia" saca los 'trapos sucios' de la familia Arús
VideoZascasLeo Harlem, sobre las mentiras piadosas a los hijos: "El apagón de España fue porque enchufaron un padre a un polígrafo"
Video'Gambazos'Una hija estalla de la risa tras ver a su madre parada detrás de un coche pensando que es un atasco
VideoTrucos viralesEl truco casero para devolver el color a tus camisetas negras: solo necesitas café y vinagre
VideoViralesAlba Gutiérrez, al 46% de los hombres que creen que podrían aterrizar un avión: "¡Qué optimistas!"
Video'Eing'Los Aruser@s aplauden a este héroe sin capa, pero con desodorante: así rocía a una desconocida en el metro por su mal olor
VideoViralUna señora se viraliza al desafiar las leyes de la construcción y caminar sobre cemento fresco
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, sobre derrochar: "Para el festival benéfico no tenemos dinero, pero para el modelito de Shein..."
Video'Gambazos'Alfonso Arús, tras ver a otra turista atascada en el tobogán de un crucero: "Dirán que me enrosco, pero es impactante"
VideoViralesHans Arús, tras ver cómo son los exámenes de conducir en China: "En España la mitad no lo pasamos"
VideoVídeos vitalesLa graciosa reacción de un niño al ver la merienda 'fit' que ha preparado su madre: "¿Esto qué es?"
VideoViralesUn tiktoker español visita el alojamiento más barato de Tailandia: "Si piso aquí me voy al otro barrio"
VideoViralesAlfonso Arús, a la queja de una azafata de Ryanair por sus "madrugones": "Llevas una semana, ¡yo ocho años!"