Video'Top expertos'Alfonso Arús, al método de una psicóloga para que una relación sea duradera: "Mal empezamos"
VideoViral en redesDos vecinas se pelean en plena calle: "Parece una pelea entre bandas rivales: 'Yayas don't play' contra 'Mari trinitarias'"
VideoVídeos viralesLa entrañable reacción de un perro intentando saludar desata las carcajadas de un bebé
VideoViralesUna tiktoker revela el curioso origen de los nombres de las pastas italianas: "Tienen una mente que me fascina"
VideoAruser@s WeekendLa insólita declaración de amor de una fan a Leo Messi: "Mi marido está en casa, no importa"
VideoAruser@s WeekendLa surrealista técnica de una niña al utilizar pelo de su perro para crear sus dibujos
VideoAruser@s WeekendDespiden a un trabajador de tráfico y se venga cambiando los carteles: "Si tomaste alcohol, la próxima invita"
VideoAruser@s WeekendEl emotivo vídeo de un hijo al disfrazarse de camarero para sorprender a su madre en su cumpleaños
VideoAruser@s WeekendUn primer cumpleaños para olvidar: así reacciona un bebé cuando su familia destroza su tarta
VideoAruser@s WeekendEl emotivo reencuentro de dos perros por videollamada que evidencia su bonita amistad
VideoZascasJuan y Medio, a la invitada en busca del amor que solo encuentra hombres "para un ratito": "Puede ser el último"
VideoZascasUn tiktoker, a los "ansiosos" por salir del avión: "¿Sois retrasados? Estáis de pie, con tres maletas, el codo en mi cara..."
VideoMandahué"Los hombres somos simples": Alfonso Arús, tras ver cómo se entretienen dos trabajadores de aeropuerto
VideoVirales Alfonso Arús alucina con los tutoriales para "flotar al cielo" tras la última predicción del fin del mundo en EEUU
Video'Super olé'Alfonso Arús, a la pedida de matrimonio con un volcán en erupción incluido: "Tanta casualidad es imposible"
VideoAruser@sSe va de una boda porque olvidan que es vegetariana: el plantón que desata el debate en Aruser@s
Video'Top expertos'En Aruser@s debaten sobre por qué recordamos datos absurdos y almacenamos recuerdos inútiles