Video'LUX TOUR'VÍDEO | Quique Peinado, sobre la coreografía de 'La Perla' en la gira de Rosalía: "Es una mezcla de Broadway y 'Art Attack'"
VideoEl 'Lux Tour'Rosalía inicia en Lyon su gira mundial con una espectacular puesta en escena y looks impactantes
Video"Me he equivocado"Rosalía rectifica y se disculpa tras sus declaraciones sobre Pablo Picasso: "No estoy en paz"
VideoBrit Awards 2026Rosalía gana el premio a Mejor Artista Internacional en los Brit Awards: así fue su espectacular actuación con Björk
VideoViralAlfonso Arús, sobre el dardo de Rosalía a su ex: "Qué manía tienen algunas cantantes con acordarse de sus ex"
VideoViralEl dardo de Rosalía a su exnovio por sus looks en la campaña de Calvin Klein: "La va a amar"
VideoViralEl vídeo de Rosalía con Soy una Pringada en el que confiesa cómo plantó a un exnovio tras insultarla: "Nunca más volví"
VideoViralEl vídeo de Rosalía enseñando a los americanos a hacer un vermut: "Las patatas de la churrería, de debajo de tu casa"
Tercer videoclip de 'Lux'Rosalía publica el videoclip de 'Sauvignon Blanc', con un coche en llamas y levitaciones en un desierto
Denuncia de Nofumadores.orgDenuncian a Rosalía y a Esty Quesada (Soy una Pringada) por fumar en el pódcast 'Special People Club'
VideoLa RocaNuria Roca se posiciona a favor de Estrella Morente en su polémica con Rosalía: "Está siendo muy elegante, ella solo da su opinión"
VideoSuper Bowl 2026¿Rosalía actuará en la Super Bowl? La posible pista de Bad Bunny que ha desatado los rumores
VideoZascasEstrella Morente carga contra Rosalía tras colaborar en su disco: "No todo vale. No puedes tirar el trabajo de dos compañeras"
VideoRecaudación de fondosRosalía revoluciona el concierto Manifest x Palestina tras su aparición sorpresa: "No sé si gritaban de emoción o porque pensaban que les iban a cobrar la entrada"
VideoAct x PalestineRosalía, la sorpresa del concierto por Palestina de Barcelona: "Hoy especialmente es un honor estar en este escenario"
VideoViralEl vídeo de Rosalía paseando de la mano de la modelo Loli Bahía en París que aumenta los rumores de relación
VideoViralEl vídeo viral de Rosalía como una bailarina de pol dance en la nueva temporada de 'Euphoria'