'LUX Tour'

Aitana se confiesa con Rosalía en su 'LUX Tour' y habla de su relación con Sebastián Yatra: "Yo infiel no quiero que me sean"

Los detalles En el tercer concierto de Rosalía en Madrid, dentro de su gran gira 'Loux Tout', la invitada sorpresa que ha subido al confesionario del escenario ha sido la 'superestrella' Aitana. "A los meses me dio por volverlo a intentar y salieron esas declaraciones. Sí, era cantante", ha reconocido.

El Maestro Joao, sobre la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra: "Él siempre ha tenido el pie fuera de la relación"El Maestro Joao, sobre la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra: "Él siempre ha tenido el pie fuera de la relación"Imagen promocional del single de Aitana y Sebastián Yatra 'Akureyri'

Este Viernes Santo se celebraba en Madrid el tercer concierto de Rosalía. La cantante ha implantado una nueva tradición dentro de sus espectáculos de esta gira, de su 'LUX Tour': invitar a alguien famoso para que cuente sus pecados, para que entre en el confesionario en el que se convierte el escenario y hable sobre sus secretos. Este viernes ha sido el turno de Aitana.

Ya por la tarde, en redes sociales saltaba el rumor que apuntaba a que Aitana podría estar presente en este concierto, junto a la gran Rosalía y en el Movistar Arena de Madrid. Lo que empezó como un rumor, se ha hecho realidad y ha dejado perlas como esta: "Yo infiel no quiero que me sean".

"Claro, tenía fecha de caducidad; él mismo sabía que tiene caducidad", ha respondido Rosalía en una clara alusión a una entrevista del pasado en la que el propio Sebastián Yatra reconocía que le costaba no ser infiel con el paso del tiempo dentro de una relación. "Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien", dijo Yatra y, al poco, Aitana cortó la relación. Parece que las dos cantantes, que han tenido relaciones con otros músicos, se entienden en este tema.

"A los meses me dio por volverlo a intentar y salieron esas declaraciones. Sí, era cantante", ha contado Aitana y el público en Madrid ha roto a chillar. "Es que los cantantes siempre hacen... 'declaraciones'", ha sido la respuesta de Rosalía. De nuevo, unas palabras que hacen declaración a un exnovio: Rauw Alejandro. "Luego somos nosotras, ¿qué te parece? A veces, lo mejor es quedarse callado", ha afirmado Aitana.

El confesionario en los conciertos de Rosalía se podría definir como mini entrevista muy íntima, aunque se hace encima del escenario y ante la mirada de los cientos de fans. Pero es el único momento en el que para el espectáculo visual y la música. Es el momento de escuchar un secreto o la opinión que el invitado tenga sobre una persona o su exnovio. En esta ocasión, Rosalía ha cantado 'La perla', pero Aitana también, hablando sobre Yatra.

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.