"De las mejores temporadas de mi vida"Márquez, a corazón abierto sobre su calvario de lesiones: "La vida me ha enseñado..."
"Entiendo su decisión"El expiloto que desvela el mérito oculto de Márquez al fichar por Ducati: "Dejar tu casa..."
"Las carreras me parecían aburridas"El 'dardo' de Jorge Martín a MotoGP: "Las motos son mejores, pero el espectáculo..."
Subcampeón de Moto GPVÍDEO | El repertorio de 'lapsus' de Pablo Motos con Álex Márquez y su reacción en 'El Hormiguero': "No busques excusas"
"Ha sido una temporada de mierda"El serio aviso de Jorge Martín a Márquez: “Viendo a Marc levantar el título pensé...”
Mercado de fichajes MotoGPJorge Lorenzo augura cambios para 2027: "Alguien firmará antes de Tailandia"
En el GP de Portugal La esperanzadora afirmación del mánager de Márquez: "Marc estará encima de la moto..."
"Ya no habría dudas" El reto de Lorenzo que coronaría a Márquez como el mejor de la historia: "Si ganase con..."
En el GP de Malasia El piloto de MotoGP que Dani Pedrosa compara con Stoner: "Ese tacto natural al estilo..."
"Es un modelo a seguir"La emoción de la parrilla de MotoGP tras el título de Márquez: "Es la mayor vuelta de un deportista de la historia"
"Si la IA pudiera diseñar un piloto de motociclismo, sería Marc"El campeón del mundo que revela porqué Márquez es mejor que Rossi: "Marc ganaba con una moto..."
Desvela quién podría batirlo en el futuroAgostini se deshace en elogios a Márquez: "Ha demostrado a todos cómo se conduce"
Por un choque con MirLa pesadilla de Álex Márquez en la República Checa: caída nada más comenzar la carrera y adiós en Brno
En Brno La mentalidad que ha llevado a Marc Márquez a dominar la MotoGP: "No puedes salir a la pista pensando en no caerte"