MotoGPEl juego psicológico de Bagnaia con Márquez: así celebra que Marc se quedará con un "motor blando" en 2024
Dice que sentía curiosidadEl aviso de Dani Pedrosa tras el debut de Marc Márquez con la Ducati: "Esa sonrisa del final..."
Y dan un buen motivoDucati confirma que Marc Márquez no tendrá la última evolución de la GP23 de Bagnaia y Martín
El catalán, presente en el evento de HondaLa broma de Marc Márquez al saber del 'dream team' que Verstappen prepara con Alonso: "Soy más ligero..."
Y sus sensaciones, muy positivasMarc Márquez impresiona a Ducati en un solo test: "Me dio un folio casi en blanco de cosas a mejorar..."
Habla Joan Mir¿Soplan vientos de cambio en Honda tras Marc Márquez? "Es la primera vez que veo que algo funciona..."
MotoGPDesvelan los primeros comentarios de Márquez a Gresini: del agarre delantero a la exigencia física
"Me importan un pimiento los comentarios"Bezzecchi aviva la 'guerra' con Marc Márquez: "Tuve las pelotas de ir y decirle lo que pensaba"
"Con el objetivo de estar listos para el 2024"Marc Márquez se somete a una operación en el brazo derecho por un "síndrome compartimental"
"Con una moto que es mejor, te encuentras mejor"La llamativa apuesta de Pecco Bagnaia sobre el debut de Marc Márquez con la Ducati
"Ya he aprendido cositas..."Jorge Martín señala lo que más le ha "sorprendido" de ver a Marc Márquez con la Ducati
El catalán ya ha estado con los italianosCon camiseta de AlphaTauri y gorra Red Bull: empieza la era Marc Márquez en Gresini
Los dos, al sueloJorge Martín pide perdón en persona a Marc Márquez por la caída en Valencia: "Tío, me sabe fatal..."
Toque en carreraMarc Márquez, contundente ante las quejas de Bezzechi: "No voy a perder tiempo con este personaje"
Cuando faltaban 22 vueltas, adiósLas lágrimas de Jorge Martín tras perder el Mundial de MotoGP en una caída con Marc Márquez
"Para que luego no se digan cosas..."La frase de Aleix Espargaró sobre el sprint de Valencia: "En una carrera normal, Bagnaia es séptimo"