Zapeando
-
En el plató
El susto de Valeria Ros en directo al atragantarse con una golosina: "¡Ay, que se le ha quedado!"
Valeria Ros comparte con los zapeadores una cola gigante de gominola. Mientras la prueban en plató, a la joven se le queda atrapada en la garganta, protagonizando un susto en directo.
-
Cita a ciegas en Zapeando
Dos jóvenes hacen 'match' en Zapeando gracias a Camela: "Llamad a un cura que me caso"
La cita a ciegas entre Ana y Manu llega a un momento decisivo: ¿cuáles son sus canciones favoritas de karaoke? La respuesta de la joven conquista al chico, como puedes ver aquí.
-
En el plató
Valeria Ros prueba en directo un anillo de luz para selfies: este es el surrealista resultado
"Os preguntaréis cómo hace la gente para salir bien en los selfies", destaca Valeria Ros, que muestra en directo cómo funciona el anillo de luz para selfie. Puedes ver el momentazo en este vídeo.
-
Cita a ciegas en Zapeando
La respuesta de Cristina Pedroche cuando un joven afirma que llevaría a su cita a Diverxo
Manu asegura que llevaría a Ana a cenar al restaurante de Dabiz Muñoz en una primera cita. "A ver si te vas a ligar a Cristina en vez de ligarme a mí", le ha contestado la joven. Puedes ver el divertido momento aquí.
-
Obra de Hedy Lamarr, Mary Anderson...
Inventos revolucionarios de la historia desarrollados por mujeres: desde el limpiaparabrisas al wifi
Maya Pixelskaya repasa en Zapeando algunos importantes desarrollos tecnológicos que fueron obra de mujeres y que a menudo no han recibido el reconocimiento que merecían.
-
Así fue el momento
Cristina Pedroche explica cómo fue su lesión tras llevar su cuerpo "al límite" en un reto: "Me rompí yo misma la costilla, sonó 'clack'"
"Soy yo misma la que me rompo la costilla", explica Cristina Pedroche sobre cómo se fisuró tres costillas durante un ensayo de su espectacular reto de 'El Desafío'. Puedes ver el momento en este vídeo de Zapeando.
-
En 'El Hormiguero'
La sorprendente respuesta de Nicky Jam cuando le preguntan si fantasea con Merkel que desata la risa de Pablo Motos
La respuesta del cantante de reggaetón a la 'indiscreta' pregunta de una de las hormigas desató las risas en 'El Hormiguero'. Puedes ver el divertido momento aquí.
-
Durante un ensayo para 'El Desafío'
Este es el momento en el que Cristina Pedroche se lesiona al entrenar su reto y termina con "tres costillas fisuradas y quemaduras"
Durante uno de los ensayos de su espectacular reto de 'El Desafío', Cristina Pedroche se lesiona y termina dolorida en el suelo. "Lo veo y me entran dolores", recuerda la joven. Puedes ver el momento en este vídeo de Zapeando.
-
Se los come a puñados
El desconcertante atracón de bichos de un hombre en un billar de Filipinas: "Más que a jugar ha ido a un buffet libre"
Una enorme nube de insectos apareció sobre la mesa de billar, pero uno de los jugadores no dudó en zampárselos a manos llenas. Un vídeo que deja impactada a Cristina Pedroche.
-
El reto de Pedroche en 'El Desafío'
Así arranca la espectacular actuación de Cristina Pedroche por los aires al ritmo de Miley Cyrus en 'El Desafío'
El reto de Cristina Pedroche en 'El Desafío', es uno de los más esperados de la temporada. Por eso, Dani Mateo quiere premiar a los espectadores con un adelanto de su espectacular actuación. Puedes verla en este vídeo de Zapeando.
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
Cultura
Globos de Oro: ‘Nomadland’, ‘Gambito de Dama’ y ‘The Crown’, las grandes triunfadoras de la primera gala sin público
-
3
Cultura
Cuándo son los Premios Feroz 2021 y dónde se puede ver la gala