VideoSaludVÍDEO | Boticaria García desvela por qué dormir con calcetines puede hacer que te duermas "hasta 15 minutos antes"
VideoSalud¿Puede la calefacción facilitar la circulación de virus en casa? Boticaria García te lo explica en este vídeo
VideoZapeandoPeinado, tras ver el encuentro de Sánchez con los vecinos de Villanueva de la Reina: "Sabe Dios que salió con un táper de croquetas"
VideoEn ZapeandoVÍDEO | Francisco Cacho adelanta el tiempo para este fin de semana: "Tendremos un 'finde' seco y con solecito"
VideoCuriosidades¿Tienen relación las intensas lluvias con los terremotos? Francisco Cacho lo aclara en este vídeo: "El agua no produce terremotos"
VideoJJOO de InviernoVÍDEO | Quique Peinado al ver el berrinche del hijo de una medallista: "Va a cambiar la medalla por un año de niñera gratis"
Video307 programas Rosa, ganadora del bote de Pasapalabra, revela cómo y desde cuándo lleva preparándose para el concurso: "Vi hasta 3.000 roscos"
VideoZapeandoPaco Jiménez detalla las claves del plan del Gobierno para regular las redes sociales: "Ponen el punto de mira en jefazos como Musk"
VideoZapeandoVÍDEO | Dani Mateo, al ver el vestido que usó Heidi Klum en los Premios Grammy: "Es muy Pedroche"
VideoZapeandoVÍDEO | Dani Mateo bromea sobre la basura acumulada en Nueva York: "El día que descubran los contenedores les cambiará la vida"
VideoZapeandoVÍDEO | Francisco Cacho adelanta el tiempo para esta semana: "El miércoles habrá avisos rojos por lluvias"
VideoVisto en redesVÍDEO | Virginia Riezu, al ver cómo un boxeador pierde el pelo en medio del ring: "Esto se conoce como 'darte pa' el pelo'"
VideoRecaudación de fondosRosalía revoluciona el concierto Manifest x Palestina tras su aparición sorpresa: "No sé si gritaban de emoción o porque pensaban que les iban a cobrar la entrada"
Video¿Qué será?De la alegría de Quique Peinado a la 'desilusión' de Maya Pixelskaya al recibir sus regalos: "Esto es lo menos yo que hay"
VideoAprende con la 'Boti'VÍDEO | ¿Existe algún truco para tragar pastillas? Boticaria García lo explica: "Sí, y ninguno es echar la cabeza para atrás"
Video'Amigo invisible'VÍDEO | Nacho García, tras recibir un fuet y un queso como regalo del 'amigo invisible': "Es la mejor Navidad de mi vida"
Video'Amigo invisible'VÍDEO | Isabel Forner se emociona al recibir su regalo del 'amigo invisible': "Ningún novio me ha hecho un regalo tan bueno"