Zapeando
-
Renata Zanchi nos los muestra
Estos son los videoclips más perturbadores y a su vez más hipnóticos: "No puedes dejar de mirar, como cuando un mono se toca"
Renata Zanchi ha mostrado en Zapeando los videoclips más desconcertantes en la historia de la música que, sin embargo, no puedes dejar de mirar. "Es como un accidente, es inevitable mirar", ha comentado la zapeadora.
-
Sus compañeros, atónitos
Valeria Ros confiesa que lo más loco que ha hecho por amor es fingir que estaba embarazada: "Para que aguantase la relación"
Pedroche ha hecho el 'test del amor' a Valeria Ros, quien no se ha cortado en reconocer que lo más loco que ha hecho por amor es "fingir que estaba embarazada". Las sorprendentes respuestas de Ros en el test, en este vídeo.
-
Conexión desde Gran Canaria
La declaración de amor de Cristina Pedroche a David Muñoz al hablar del estreno de Love Island: "Yo amo a mi marido"
"Love Island es el regalo de mi vida. Os vais a enamorar, porque yo ya estoy enamorada", ha afirmado Pedroche, tras lo que Marta Torné y Valeria Ros le han preguntado si le gusta alguno de los solteros. Su respuesta, en este vídeo.
-
DESAFIO GRAVEDAD
¿Fake o realidad? Los vídeos de un hombre desafiando a la gravedad dejan atónitos a los zapeadores
Un hombre está arrasando en Internet con virales en los que 'domina' las leyes de la gravedad. Los zapeadores se han quedado atónitos al ver las imágenes. ¿Crees que son reales o tienen truco? Puedes descubrirlo en este vídeo.
-
Hilarante viral
El inesperado final de un vídeo de jóvenes bebiendo mimosas que provoca las carcajadas de Dani Mateo: "Me ha pillado por sorpresa"
El presentador de Zapeando ha pedido "perdón" por reírse de una "muchacha", pero es que, según ha dicho el final de un vídeo de jóvenes bebiendo alcohol le ha pillado "totalmente por sorpresa".
-
Descubrimiento geográfico en Zapeando
"¿En qué país estoy?": los zapeadores se enfrentan con Cristinini al GeoGuessr, el divertido juego de moda en Twitch
¿Serías capaz de adivinar un país con imágenes de Google Street View? La youtuber Cristinini ha puesto a prueba a los zapeadores en GeoGuessr, el juego de moda en Twitch. Puedes tratar de descubrir en qué país 'estaba', en este vídeo.
-
Arrasan en Twitch
¿Cómo han conseguido AuronPlay e Ibai Llanos convertirse en dos de los streamers más populares en el mundo? Cristinini lo desvela
El canal de AuronPlay en Twitch es el que cuenta con más espectadores de España (90.000 personas de media), mientras que Ibai Llanos es el español con más suscriptores en la plataforma. La youtuber Cristinini explica cuál es la clave de su éxito.
-
Se estrena en Zapeando
La youtuber Cristinini explica a los padres qué es Twitch y "por qué sus hijos pasan horas en la plataforma"
Cristinini ha explicado en Zapeando en qué consiste Twitch, la plataforma de vídeo en streaming que arrasa entre los jóvenes y cuál es la clave de su éxito. Atención, padres, este es el motivo por el que tu hijo pasa horas en la habitación.
-
Con baile incluido
La desternillante imitación de Miki Nadal a Georgie Dann y su mítica canción 'La Barbacoa'
Dani Mateo ha confesado que la imitación que "más risa" le hace de Miki Nadal es la de Georgie Dann. El zapeador se ha metido en la piel del artista y ha protagonizado uno de los momentos más hilarantes del programa.
-
En directo
Valeria Ros sorprende con una "impresionante" interpretación de 'Besos de Hielo' de Ella Baila Sola
La zapeadora se ha atrevido a meterse en la piel de Marta y Marilia para cantar a capela uno de los temas más conocidos de Ella Baila Sola. La "impresionante" actuación, en este vídeo.
Lo último
-
1
Sociedad
Resultados de Cuponazo de la ONCE, Bonoloto, Euromillones, Triplex, Super ONCE y Eurojackpot del viernes 9 de abril de 2021
-
2
España
Vacuna COVID-19 en España| Incidencia, casos, datos, medidas y noticias de última hora
-
3
España
Iglesias propone dentista, fisioterapeuta y salud mental gratuitos en la Comunidad de Madrid