VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, al viral del joven que miente a su novia asegurando no estar viendo fútbol en el campo: "¡Vaya gol ha marcado!"
VideoEn Aruser@s"¿Me esperarás?": La emotiva despedida de un nieto argentino a su abuela antes de emigrar a España para ganar dinero
VideoEn Aruser@s'Shakira' sorprende actuando en el metro de Madrid: "Increíble entretenimiento en la línea 5"
VideoEn Aruser@sLas cámaras del restaurante pillan a una pareja poniendo cristales en la comida para no pagar
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el estudio de una ordenóloga: "Hay que diferenciar las personas desordenadas de las olvidadizas"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el alto porcentaje de gente que pone nombre a su robot aspirador: "Es sorprendente"
VideoEn Aruser@sHoróscopo Aruser@s: Jabifus desvela los signos más afectados por la Luna rosa de este domingo
VideoEn Aruser@s Convierte su acuario en un futbolín para peces: ideas contra el aburrimiento, en Aruser@s
VideoVisto en redesEl viral momento en que un niño se come las cenizas de su abuelo: "Es el pequeño Keith Richards"
VideoEn Aruser@s Patricia Benítez, al invento que indica tu disponibilidad en el trabajo: "¡Siempre hay trepas!"
VideoVisto en redesEl divertido vídeo viral de una niña que no sabe eructar: "Es toda una experta en el idioma Minion"
VideoVisto en redesUna abuela se vuelve viral tras enmarcar una imagen de toallitas infantiles pensando que eran sus nietos
VideoViral en redesLa divertida reacción de una anciana al ver por primera vez un dron: "Creo que piensa que es un dementor"
Video41 dólares por horaUn español que trabaja en Australia desvela cuánto gana en la mina: "5.000 dólares cada dos semanas y no estoy picando piedra"
VideoViral en redesPillan a Pikachu huyendo de la policía en Turquía: "Lo capturaron lanzándole una Poké Ball"