Video 'Eing'Los Aruser@s aplauden a este héroe sin capa, pero con desodorante: así rocía a una desconocida en el metro por su mal olor
Video ViralUna señora se viraliza al desafiar las leyes de la construcción y caminar sobre cemento fresco
Video ZascasEl cura de Valdepeñas, sobre derrochar: "Para el festival benéfico no tenemos dinero, pero para el modelito de Shein..."
Video 'Gambazos'Alfonso Arús, tras ver a otra turista atascada en el tobogán de un crucero: "Dirán que me enrosco, pero es impactante"
Video ViralesHans Arús, tras ver cómo son los exámenes de conducir en China: "En España la mitad no lo pasamos"
Video Vídeos vitalesLa graciosa reacción de un niño al ver la merienda 'fit' que ha preparado su madre: "¿Esto qué es?"
Video ViralesUn tiktoker español visita el alojamiento más barato de Tailandia: "Si piso aquí me voy al otro barrio"
Video ViralesLa ingeniosa iniciativa para invitados solteros a una boda: "Cartas Pokemón a lo Tinder"
Video ViralesAlfonso Arús, a la queja de una azafata de Ryanair por sus "madrugones": "Llevas una semana, ¡yo ocho años!"
Video 'Mandahué'La cómica y "desesperada" técnica de una madre al cortarse el pelo para no despertar al bebé
Video 'Super Olé'Un perro salva la vida a un bebé cuyo cochecito rodaba sin control hacia la carretera
Video ViralHans Arús, a los meteorólogos que pronostican el tiempo: "Si pones a un abuelo en cada punta de España lo tienes"
Video ViralesDos andaluzas llevan el arte y la alegría del sur de España hasta el corazón del metro de Nueva York
Video ViralesUna abuela se vuelve viral en la fiesta de su 90 cumpleaños por ser el "ambiente" de la familia
Video Vídeos vitalesLa increíble habilidad de un bebé de dos años para ejecutar patadas de taekwondo sorprende en Aruser@s