"Tenía poco agarre..."El curioso plan de Acosta para adelantar a Márquez en la 'sprint' de Montmeló: "Hacerlo a 'lo Rossi'..."
"En la electrónica..."La firme reflexión de Rossi sobre el rendimiento de Ducati: "Tenían una clara ventaja, pero..."
¿Entierra el hacha de guerra?La afirmación de Marc Márquez sobre Valentino Rossi que no dejará indiferente a nadie
"Mi estilo va en el lado opuesto al de Marc"El equipo de Valentino Rossi afirma que Ducati favorece a Marc Márquez y perjudica a Bagnaia
"Espero compartir pista con él"El deseo de Rossi en esta temporada de GT: ¡Quiere competir con Verstappen!
"Impensable en mi época"Un campeón de MotoGP se rinde a Márquez y Rossi: "Han conseguido cosas que nunca creímos posibles"
"Márquez me enseñó..."Una leyenda elige entre Márquez, Rossi y Agostini: ¿Quién es el mejor de la historia de MotoGP?
"El referente sigue siendo él"El equipo de Valentino Rossi explica por qué Marc Márquez sigue siendo el rey de MotoGP
"Siento..."La reacción de Bezzecchi a los números que le comparan con Rossi y Márquez: "Es un privilegio, pero..."
"Esta es la medalla que me falta..."Increíble reconocimiento de Rossi a Pedrosa: "Te merecías tener un Mundial"
"Lo que está haciendo es tan excepcional"La apuesta de un piloto de MotoGP sobre el líder del Mundial: "Puede ser sucesor de Valentino Rossi"
¿Por qué no se anuncia su renovación?Un expiloto descarta que Marc Márquez "se haga un Valentino Rossi": "Si no puede seguir..."
"He cometido un error tonto"La 'crítica' de Di Giannatonio tras la 'sprint' de Brasil: "Un error tonto y Márquez..."
"Lo sabréis en unos días o semanas"Bagnaia reconoce que no se fiaba de Marc Márquez: "Al venir de la Academia de Valentino Rossi..."
"En la pista te mordían"Bagnaia desvela la característica en común que comparten Valentino Rossi y Marc Márquez en pista