"No quiero es acabar mi carrera..."Marc Márquez vuelve a hablar de Valentino Rossi: "No me va a cambiar la vida"
TremendoEl 'caos' de Márquez en Assen: salida salvaje, adelantamiento polémico 'a lo Rossi' y sanción final
"Cometió un error, pero..."La llamativa reflexión de Rossi sobre la sanción a Bezzecchi: "Cometió un error, pero..."
"Es algo para quitarse el sombrero"Pedro Acosta 'pasa' de Valentino Rossi: "Marc Márquez es el mejor"
"Con Marc es diferente..."Honda señala las semejanzas y diferencias entre Marc Márquez y Valentino Rossi
"No quiere irse cabreándose con el siguiente"Un experto en MotoGP lo tiene claro: "Marc Márquez no se retirará como lo hizo Valentino Rossi"
"Marc está en la pista porque quiere ganar"La gran diferencia entre Márquez y el resto: "Cuando no tienes el talento de Marc o Rossi..."
"Si es el demonio que le aconseje..."Jorge Lorenzo se pone en la piel de Marc Márquez: ¿Buscará batir a Rossi o se retirará?
"Era una estrella..."El sorprendente halago del jefe de Márquez a Rossi: "Conseguía que las abuelas vieran MotoGP"
En la rampa de salidaLa broma de Rossi a Di Giannantonio tras ganar en Cataluña: "¿Estás seguro de que quieres dejarnos?
"Madre mía, qué miedo"¿Se debió reanudar el GP de Cataluña? Ojo a la contundente respuesta de Valentino Rossi
"Los ánimos se ha enfriado"'Dardo' de Rossi a Ducati por su "actitud" con Bagnaia: "Me gustaría que se empeñaran..."
"Tenía poco agarre..."El curioso plan de Acosta para adelantar a Márquez en la 'sprint' de Montmeló: "Hacerlo a 'lo Rossi'..."
"En la electrónica..."La firme reflexión de Rossi sobre el rendimiento de Ducati: "Tenían una clara ventaja, pero..."
¿Entierra el hacha de guerra?La afirmación de Marc Márquez sobre Valentino Rossi que no dejará indiferente a nadie