"Marc Márquez no es solo un campeón..."Un 'archienemigo' de Valentino Rossi pone a Marc Márquez en otra galaxia
"Comprendo la amargura de Rossi, pero..."'Bombazo' de Ducati: quieren rejuntar a Marc Márquez y a Valentino Rossi
"Me salió del corazón pedir que no pitaran a Marc"Ducati no entiende el rencor de Italia a Marc Márquez por su 'guerra' con Valentino Rossi
"Solo una lesión..."El pentacampeón del mundo que ya ve a Márquez levantando el título de MotoGP: "Todas las cartas..."
"Me gustaría que se dieran la mano"El sorprendente mensaje de Ducati a Márquez sobre Valentino Rossi: "La antideportividad..."
Centenario en MugelloMarc Márquez ya tiene 100 poles: este es el ranking... con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi muy lejos
"Todo el mundo tiene sus méritos pero yo..."Marc Márquez 'pasa' de Valentino Rossi: "No creo que sea el gran reto"
"En la época de Valentino..."En Italia responden: ¿Es Rossi el causante de la guerra entre Márquez y los italianos en MotoGP?
"Corrieron el uno contra el otro y..."Un expiloto de MotoGP zanja quién es el mejor de todos los tiempos: ¡Márquez por delante de Rossi!
"Poder compararte con campeones así..."El equipo de Valentino Rossi 'corona' a Marc Márquez: "Está en el mejor momento de su carrera"
Llega el Gran Premio de ItaliaLos datos sobre Mugello que alertan a Marc Márquez y reivindican a Pecco Bagnaia
"Las últimas carreras de 2015..."Valentino Rossi echa más leña al fuego de su guerra con Marc Márquez
"Pecco tiene unos cuantos problemas..."El equipo de Valentino Rossi afirma que Marc Márquez es el único que domina la Ducati
"La misma manera..."Rosberg compara el choque entre Verstappen y Russell... ¡con la patada de Rossi a Márquez!