"Con los chicos de la Academy…"El equipo de Valentino Rossi pide unión a los pilotos italianos para ganar a los hermanos Márquez
"Vivo el momento, no puedo vivir del pasado..."Un expiloto analiza una semejanza entre Marc Márquez y Valentino Rossi
"Es mejor así"Bagnaia huye de la sombra Valentino Rossi: "No es momento de tensiones con Marc Márquez"
"Cuando me pasó Pecco es cuando entendí que..."La 'masterclass' de Marc Márquez en la cara de Valentino Rossi: 'jugó' con Morbidelli y se activó con Bagnaia
"Sus consejos son oro"Bagnaia desvela una 'alianza' con Rossi para batir a los Márquez: "Iré a hablar con él..."
MotoGPUn ex de MotoGP coloca a Jorge Lorenzo por encima de Valentino Rossi: "El más fuerte de todos..."
"Todo empezó en la pista de tierra"Un ex de MotoGP desvela cuándo empezó la 'guerra' entre Marc Márquez y Valentino Rossi: ¡Fuera de pista!
"¿Márquez imbatible? Todos creen..."El equipo de Valentino Rossi asegura que Marc Márquez es el "rey" en MotoGP: "Hablamos de él..."
MotoGPLa llamativa confesión de un campeón del mundo sobre Valentino Rossi: "Éramos muy amigos hasta que..."
"Hay que aprender de él..."El pupilo de Valentino Rossi que se rinde a Marc Márquez: "Es el rey de..."
MotoGPUn piloto del equipo de Valentino Rossi dice que los hermanos Márquez están poniendo "nervioso" a Bagnaia
"Para ser campeón hay que ser así"Un ex de MotoGP, sobre Marc Márquez: "Es 'Rossi 2', porque es más imbécil y egoísta"
Habla QuartararoEl campeón de MotoGP que admiraba a Valentino Rossi... pero se cambió a Márquez: "Me he dado cuenta..."