"Es hora de dejarlo"El jefe de Ducati, harto de la 'guerra' entre Marc Márquez y Valentino Rossi: "Es algo que odio"
"Que te digan cosas malas me motiva"Marc Márquez, contundente como nunca: ¿Quiere hacer las paces con Valentino Rossi?
"El joven que le quite el décimo título..."La reflexión de un mánager de MotoGP sobre el futuro de Acosta: "Rossi ve en Pedro lo que Márquez fue para él"
"Marc Márquez no es solo un campeón..."Un 'archienemigo' de Valentino Rossi pone a Marc Márquez en otra galaxia
"Comprendo la amargura de Rossi, pero..."'Bombazo' de Ducati: quieren rejuntar a Marc Márquez y a Valentino Rossi
"Me salió del corazón pedir que no pitaran a Marc"Ducati no entiende el rencor de Italia a Marc Márquez por su 'guerra' con Valentino Rossi
"Solo una lesión..."El pentacampeón del mundo que ya ve a Márquez levantando el título de MotoGP: "Todas las cartas..."
"Me gustaría que se dieran la mano"El sorprendente mensaje de Ducati a Márquez sobre Valentino Rossi: "La antideportividad..."
Centenario en MugelloMarc Márquez ya tiene 100 poles: este es el ranking... con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi muy lejos
"Todo el mundo tiene sus méritos pero yo..."Marc Márquez 'pasa' de Valentino Rossi: "No creo que sea el gran reto"
"En la época de Valentino..."En Italia responden: ¿Es Rossi el causante de la guerra entre Márquez y los italianos en MotoGP?
"Corrieron el uno contra el otro y..."Un expiloto de MotoGP zanja quién es el mejor de todos los tiempos: ¡Márquez por delante de Rossi!
"Poder compararte con campeones así..."El equipo de Valentino Rossi 'corona' a Marc Márquez: "Está en el mejor momento de su carrera"
Llega el Gran Premio de ItaliaLos datos sobre Mugello que alertan a Marc Márquez y reivindican a Pecco Bagnaia
"Las últimas carreras de 2015..."Valentino Rossi echa más leña al fuego de su guerra con Marc Márquez