Condiciones precariasLa reacción de Gonzo cuando un escolta asegura que trabajaron con pistolas de juguete: "Es de Mortadelo y Filemón"
Precariedad laboralUna joven pluriempleada critica el mantra de la productividad para mejorar los salarios: "Siempre habrá alguien que lo hará por menos que tú"
En Xplica Un joven español carga contra los empresarios: "Nos han engañado con que 1.500 euros es un buen sueldo"
Hemeroteca de El IntermedioJosé Muelas denuncia la precariedad de los abogados de oficio: "Puedes estar años defendiendo un caso y cobrar 250 euros"
Debate sobre el problema de la viviendaUn trabajador precario responde a un empresario que defiende "vivir en Soria": "Me estás diciendo que me aleje de mi familia"
Habla de su difícil situaciónJoao, pluriempleado: "No puedo ni endeudarme; no me dejan acceder a una vivienda y para alquilar te piden nóminas y avales"
Entrevista de Andrea RoperoUna bióloga denuncia la precariedad laboral de los científicos en España: "Machaca el talento y las vocaciones"
Los jóvenes, peor que sus padresUna demandante de empleo, tajante: "El problema es que los jóvenes tenemos pocos trabajos y precarios"
Tuvo que volver a casa de su madreUna trabajadora precaria habla de los gastos que tiene tras recurrir a préstamos y tarjetas 'revolving': "Unos 1.300 euros mensuales"
Ni se plantea unas vacacionesLa difícil situación de María José, trabajadora precaria: "He vuelto a casa de mi madre; tengo créditos y tarjetas 'revolving' que pagar"
Precariedad juvenilLaura Selena, sobre la situación de los jóvenes: "Necesitamos 1.080 euros para pagar una vivienda"
"Un miedo diario" La justicia investiga la precariedad de la Guardia Civil en su lucha contra el narco tras el asesinato de dos agentes en Barbate
Contrato de prácticasLa reflexión de una joven precaria: "¿Con experiencia de dos años te parece de recibo estar cobrando 900 euros?
La clave, evitar la desigualdadLaura Blanco: "Los jóvenes son más vulnerables y están dispuestos a aguantar con tal de conseguir un poquito"
Alerta frente a la precariedadJuan Antonio Báez: "Necesitamos que cuando a las empresas les vaya bien repercuta en los trabajadores"
Análisis económicoLaura Blanco: "Los políticos están focalizados en las personas de más de 50 y no en los jóvenes de 30 años que viven con sus padres"
Las dos caras de la hosteleríaLa dura confesión de una camarera: "He sufrido explotación y maltrato laboral"
Tiene una carrera, máster y habla inglésNatalia, joven sobrecualificada y precaria: "Estoy trabajando y estudiando una oposición a la vez; es la única salida que veo"