Video Estados UnidosVÍDEO | Una familia la lía con su celebración del 4 de julio: su espectáculo pirotécnico se descontroló
Video Aruser@s FreshUn hombre rescata a un perro de un arroyo y sorprende la reacción del animal: "Es muy inteligente"
Video ViralInés García desvela cómo conoció a Lamine Yamal: "Le conozco desde hace mucho más de lo que la gente cree"
Video Amor y modasAlfonso Arús, sobre la moda de las cláusulas de caducidad en parejas: "Como el fútbol, si a los seis meses no ofrecen renovar buscas otro equipo"
Video Tendencia viralVÍDEO | Así reacciona una abuela al descubrir que su nieta le ha gastado una broma: "La madre que os parió..."
Video Sorpresa en SevillaRobbie Williams sorprende con una actuación improvisada junto a un músico callejero en Sevilla
Video DGTNo, no puedes maquillarte al volante ni besarte o discutir con el copiloto: las multas de la DGT que dejan atónitos a los aruser@s
Video ViralLa reacción de Sheila Casas cuando le dicen delante de su nuevo novio que se parece a Escassi
Video ZascasManuel Carrasco, a los que critican su vestuario: "Dicen que parezco femenino o maricón, ¿y?"
Video ViralesEl bonito gesto de un influencer con una pareja que cumplía 25 años de casados emociona a Aruser@s
Video ViralAlfonso Arús, a favor de vetar la piscina a los vecinos que no pagan la comunidad: "Me parece muy bien"
Video ViralAna Mena llora al cantar 'Lárgate' tras romper con Óscar Casas: "No me encuentro en mi mejor día"
Video ViralAvisa a sus vecinos con una nota de que Argentina juega de madrugada: "Sepan entender los gritos"
Video CanciónVÍDEO | Leonardo Dantés estrena su nuevo rap: "¡Loco perdido te tienen los ojitos de Rocío!"
Video Vídeo viralZendaya escoge al mejor Spiderman de un concurso organizado por Ibai Llanos... y Tom Holland pierde
Comunicado de la familiaMuere Carly Douglas, influencer de 'fitness', a los 36 años: "Luchó contra el cáncer con valentía y determinación"