VideoZascaLeo Harlem se acuerda de Froilán al descubrir que un pueblo de España celebra 80 fiestas al año: "Y el pobre, en Abu Dabi"
VideoZascasLeo Harlem, al bañador que usaba de pequeño: "Teníamos dentro todas las enfermedades de la piscina y tres renacuajos vivos"
VideoEn Aruser@sLeo Harlem, contra los futbolistas de ahora que "parecen modelos": "En los 70 los veías en la banda y no sabías si salían a fumarse la hierba"
VideoZascasLeo Harlem, a los que juegan desnudos a pala en la playa:"Poneos algo que lo que menos bota es la pelota"
VideoZascasLeo Harlem, a los europeos que dicen que los españoles vamos a "deshora": "Es un ritmo diferente"
VideoZascasLeo Harlem, sobre los koalas: "Son la desidia hecha marsupial, ¡no quieren seguir en el mundo!"
VideoZascasLeo Harlem, al papel higiénico reciclable que "te borra el ojete": "Está más cerca de la lija del 8 que del higiénico"
VideoZascasLeo Harlem, a la "invasión de expertos" que van a por setas: "No reconocen un champiñón si no está laminado"
VideoZascasLeo Harlem, a la amplia cartelera teatral de Madrid: "Ahí han colado algún numerito de Vinícius"
VideoEn Aruser@sLeo Harlem opina que los dolores del cuerpo son como "la mafia": "No te fíes, lo mismo se te escapa la vida que un pedo"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, sobre el retrato de Carlos II: "Vaya bicho, lo sacas de cacería y le disparan a él"
Video"Hay mucho sin podar"Leo Harlem compara las vacaciones en el campo con una playa nudista: "Vas pensando que es un paraíso y luego ves que está muy descuidado"
VideoZascasLeo Harlem, sobre las diferencias entre ricos y pobres: "Cuando estás forrado morirte te jode más que si eres autónomo"
VideoViralLeo Harlem, sobre Kiko Rivera: "Es más fácil que te reconozcan por vivir del cuento que por escribirlo"
VideoZascasLeo Harlem, contra las compañías de seguros: "Te cubren todo, menos lo que te va a ocurrir"
VideoZascasLeo Harlem, al ver que depositan un ataúd junto a un contenedor de basura: "Madera, orgánico, ¿quién sabe dónde va?"
VideoZascasLeo Harlem, al "amor desmesurado" por los animales: "Se cae un pájaro y lo subís al árbol, se cae una persona y va a YouTube"