En el juicio Los peritos de lectura de labios contratados por Rubiales no ven a Jenni Hermoso dar su consentimiento
En Más Vale Tarde El abogado de Santacana, exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: "Nosotros defendemos que ella tampoco cometió ningún delito"
"Se ve sometido a la presión de su propia imagen" Andrés Guerra sobre un posible acuerdo entre el Banco de Luxemburgo, Sánchez Vicario y Santacana: "Lo tienen complicado"
Juicio por alzamiento de bienes Arantxa Sánchez Vicario señala a Josep Santacana: "Me fie de mi marido, dijo que se ocuparía de todo"
La Fiscalía pedía 13 años El rapero Tory Lanez, condenado a 10 años de cárcel por disparar en los pies a Megan Thee Stallion
Una fecha cercana a las elecciones El juicio contra Trump por los documentos confidenciales comenzará el 20 de mayo de 2024
En la Audiencia Nacional Un supuesto colaborador del exjuez Presencia pide que le defienda Jesús de Nazaret en la Audiencia Nacional
Pide cuatro años de cárcel La Fiscalía afirma que la llamada telefónica del maquinista del Alvia fue "la causa directa" del accidente de tren
Juicio del Alvia El fiscal del juicio del Alvia retira la acusación contra el exjefe de seguridad de Adif y señala solo al maquinista
Caso Gürtel Juicio a Camps por el 'caso Gürtel': un testigo declara que "presidencia cambió el método de contratación para controlar las adjudicaciones"
Declara mañana Ana Polo analiza el juicio del príncipe Harry contra la prensa británica: "Echa mucha basura encima a la familia real"
En Sevilla Juzgan el primer caso en España por acoso callejero tras la reforma de la ley del 'solo sí es sí'
A juicio el próximo miércoles La Fiscalía pide nueve años de cárcel para Rafael Amargo por la venta de sustancias estupefacientes en su vivienda
Tres años de prisión por estafa Orden de busca y captura para Albert Cavallé, 'el estafador del amor'
En Esplugues de Llobregat (Barcelona) El hombre que reconoce matar a su ex y a su hija en Reyes dice no recordar el crimen
Cuenta su historia por primera vez La hija del abogado de Julián Grimau, sobre el juicio que le condenó a muerte: "El fiscal tuvo tres meses el sumario, mi padre tres días"
Procesan al acusado Un padre deja ciego a su bebé de cuatro meses tras zarandearlo para que dejase de llorar en Zaragoza