Avance de Lo de Évole

Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
Video
Video
Lo de Évole: Marc Giró
Pedro Sánchez, a Jordi Évole cuando le propone que contrate a Iker Jiménez en TVE: "Iba a decir una maldad..."
Video
Su reacción en X
La reacción de Pedro Sánchez tras su conversación con Marc Giró y Jordi Évole en Lo de Évole: "Gracias por compartir conmigo unas risas"
Video
"La simpática conversación que mantuvieron los 'sanchistas'..."
Pedro Sánchez, Marc Giró y Jordi Évole, en Lo de Évole: el vídeo de la conversación completa entre los presentadores de laSexta y el presidente
Video
"Nos parecía simpática al principio"
Marc Giró, sobre Isabel Díaz Ayuso: "La hemos dado a conocer a través del humor y eso me preocupa"
Video
Reapropiación
Marc Giró, sobre su nuevo programa en laSexta, Cara al Show: "El fascismo se ha apropiado de la palabra libertad. Habrá que hacer lo mismo"
Video
La llamada inesperada de Jordi Évole
Marc Giró, a Pedro Sánchez en su conversación telefónica: "¿Es verdad que cuanto más de izquierdas eres mejor te va y mejor nos va a todos?"
Video
Su aterrizaje en laSexta
Marc Giró se pone 'Cara al Show' con el traje nuevo y Pedro Sánchez como invitado sorpresa en Lo de Évole: "Tengo cabreadas a fachas y rojas"
Video
De verdad, no es broma
Marc Giró reta a Pedro Sánchez en su conversación a tres con Jordi Évole: "A ver si hay huevos de venir a mi programa en laSexta"
Video
En Lo de Évole
Jordi Évole llama a Pedro Sánchez para que Marc Giró le explique por qué se fue de TVE: "Hágale una oferta a Iker Jiménez"
Video
Cara al Show
Marc Giró invita a Ayuso a su primer programa en laSexta: "Yo no soy Silvia Intxaurrondo, no soy periodista. Podemos hacer macedonia con frutas"
Video
Este domingo, en laSexta
Marc Giró está "agotado" de ser "progresista": "Esto de ser de izquierdas nunca se acaba"
Video
Este domingo
Jordi Évole desvela algunos detalles de la llamada entre Marc Giró y Pedro Sánchez: "Sigue de una manera bastante loca"
Video
Este domingo
El 'espectáculo' de Jordi Évole con las pastitas que escandaliza a Marc Giró: "Si todo se lo come así..."
Video
"Muchísimas gracias. ¡Viva España!"
Marc Giró explica en Lo de Évole qué es ser "de izquierdas": "Como yo sé lo que es la buena vida, también la quiero para el resto"
Video
El domingo, en Lo de Évole
Jordi Évole sorprende a Marc Giró al llamar a Pedro Sánchez por teléfono en Lo de Évole: "Le debes una explicación"
Video
A partir de las 21.30 h
Este domingo, Marc Giró revoluciona Lo de Évole: "Empatizo perfectamente con el facha, porque chica, las manzanas son manzanas"
Video
"Es algo que nadie se espera"
'Sidosa' llega al Festival de Málaga: el documental de Eduardo Casanova que busca acabar con el estigma del VIH