Rebatir el negacionismo El científico con el que se negó a debatir Miguel Bosé: "Hubiera sido muy valiente por su parte"
En 'Más Vale Tarde' La contundente respuesta de la divulgadora Rocío Vidal al 'no' de Miguel Bosé a debatir con un científico
Para terminar la entrevista El problema físico de Miguel Bosé que preocupa a Jordi Évole: "No puedo dejar de mirar"
¿Se arrepiente de algo? El mensaje de Miguel Bosé a los que ha decepcionado por ser negacionista: "Es su problema"
Defiende ser negacionista Miguel Bosé agarra el ordenador de Évole al negarse a debatir con un científico: "Jordi, esto es feo, no soy un profesional"
Tenso momento La rotunda respuesta de Jordi Évole que deja sin palabras a Miguel Bosé: "Si sacase lo que me conviene, no hubiera venido"
Durante la entrevista Las surrealistas reacciones de Miguel Bosé en plena entrevista que sorprenden a Jordi Évole: "¿Por qué haces eso?"
En plena entrevista La inesperada respuesta de Miguel Bosé en su debate con Jordi Évole: "Que enciendan la luz porque no sé a quién se la estoy mamando"
En un avión El día que Miguel Bosé estornudó sobre un hombre que huyó de él por miedo al sida: "Se contagia follando, gilipollas"
Con Mercedes Milá El momentazo en el que Miguel Bosé y Almodóvar aparecieron en televisión con Mercedes Milá para negar la muerte del cantante
¿A través de qué se informa el cantante? La dura crítica de Miguel Bosé a la OMS: "Establece cosas de los psicópatas millonarios del cártel de Davos"
Bosé, una de las caras visibles contra el Sida Miguel Bosé se retracta de sus palabras sobre las vacunas contra el sida: "Quiero venganza, pero no son la solución"
Los entresijos de la entrevista "Si querías meter una pulla, ya lo has hecho": la respuesta de Miguel Bosé cuando Évole le dice que su equipo pidió una PCR
Gente de extrema derecha es negacionista El grito de Miguel Bosé cuando Jordi Évole le dice que sus ideas negacionistas están cerca de Trump y Bolsonaro
Sobre el negacionismo La reacción de Miguel Bosé tras un chiste de Jordi Évole: "Eso se lo puedes hacer a Aznar, no a mí"
En España Así explica Miguel Bosé por qué no acudió a la manifestación de negacionistas del COVID que promovió
Momentazo entre amigos Así reacciona Jordi Évole cuando Miguel Bosé le pide un beso en plena entrevista: "No te pongas tenso"
Reflexión sobre política Miguel Bosé sorprende a Jordi Évole al desvelar lo que votó en las últimas elecciones generales