VideoZascasDavid Navarro carga contra los que te dicen qué plato no elegir en un restaurante: "No los soporto"
VideoEl IntermedioMariano Rajoy define a Isma Juárez como un periodista "de los buenos": "¡Estoy bendecido!"
VideoZapeandoIñaki Urrutia, al ver que Trump no puede abrir una caja sin ayuda: "A lo mejor tampoco puede apretar el botón de los misiles"
VideoVisto en redesUna madre convierte un vídeo familiar en un fenómeno viral sin querer: "Seguro que te regañó por salirte de la pantalla"
VideoEstilismo noventeroIñaki López opina sobre los looks de los zapeadores: "Parecéis una versión turca de los protagonistas de 'Stranger Things'"
VideoZapeandoCristina Pedroche 'molesta' con la madre de Peppa Pig por dar a luz antes que ella: "No me salen las cuentas"
Video"Encarna de noche"Putin y Trump, a lo 'Martes y Trece' en este montaje viral: "Tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles"
VideoTommy CashNacho García muestra su versión del baile más viral de Eurovisión: 'Espresso Macchiato'
VideoVisto en redesLa intérprete de signos de la BBC lo da todo con la canción de Finlandia en Eurovisión: "No tuvo un orgasmo de milagro"
VideoZascasLeo Harlem, al papel higiénico reciclable que "te borra el ojete": "Está más cerca de la lija del 8 que del higiénico"
VideoEl IntermedioWyoming plantea al Gobierno dejar WhatsApp para evitar filtraciones y pasarse a la "paloma mensajera" o al "silbo gomero"
VideoImitación de Cristina Gallego'Margarita Robles' recluta a los Palomos por la paz al grito de "aquí mi fular, aquí mi liguero"
VideoCocinaIñaki López se rinde ante las croquetas de Pablo Ojeda: "¿Cuántas puedo comer al día? ¿Y a la semana?"
Video"El dedazo santo"El Intermedio recrea con IA el "cónclave del PP": "¿Quién se sentará a la derecha del padre Feijóo?"
VideoZapeandoLa reacción de Maya Pixelskaya al ver por primera vez una 'súper célula': "Es el ojete de Dios"
VideoEn ZapeandoToñi Moreno le pide a un hombre de cien años que se quite la camiseta: "Si hace eso, qué no hará en una despedida de soltero"