VideoZascasEva Soriano estalla contra la prensa por Maxi Iglesias: "Si hubiera tenido algo lo habría contado"
VideoHumor'Juan Carlos I' cuenta a 'Barbara Rey' que no vuelve a España por la campaña de la Renta: "Me sale a pagar"
Video'Zetas y Boomers'Agustín Jiménez, cómico y monologuista: "Se puede hacer humor de todo, pero a ver si eres capaz"
VideoHumor en redesDani Mateo pide un aplauso para la embajada de Irán en España: "Trump está liando un marichocho de tres pares"
VideoMuy pronto, en laSextaMarc Giró, sobre Pedro Sánchez: "Vendrá a Cara al Show, pero no sabemos en calidad de qué"
VideoMuy pronto, en laSextaMarc Giró revela cómo se ha gestado el fichaje de Nacho Duato en 'Cara al Show': "Va a ser problemático, genial"
VideoZascasEl 'zasca' de Iñaki Urrutia que desmonta el nuevo significado de "mamadísimo": "Tenéis una hostia"
VideoViralesAlfonso Arús reacciona a las 'frutinovelas', el fenómeno viral de TikTok: "No lo entiendo"
VideoVídeos virales El cómico viral de Álvaro Casares sobre las tareas de adulto para las que nadie te prepara
Video'El Bribón y el Borbón' 'Juan Carlos I' ayuda a 'Felipe VI' a hacer la declaración de la renta: "Las comisiones van en rendimientos del trabajo"
VideoEn Más Vale TardeJavier Bastida reprocha a Iñaki López que no le felicitó por su cumpleaños: "No sé si hay una cuenta pendiente..."
VideoO síLa razón por la que no se debe ir "tan feliz" a trabajar: "Da la sensación de que no tienes trabajo por hacer"
VideoHumorLa 'astronauta' Cristina Gallego, harta de la misión Artemis II: "Esto parece un salvapantallas de Windows"
VideoHumorVÍDEO | El fontanero de la NASA aclara qué ha pasado en la misión Artemis II: "Alguno se ha llevado una fabada de extranjis"
VideoHemeroteca de La RocaNuria Roca acaba pidiendo a producción que expulsen a Ricardo Moure de 'La Roca': "Me está generando ansiedad"
VideoViralesUna española que vive en China alucina al ver a su instalador del wifi dormido en pleno servicio