Análisis en laSexta Clave Del "patético" de Sánchez a Abascal al no aplauso de Tamames a Vox: los otros detalles de la moción de censura
Durante la moción de censura de Vox "No le llegas ni a la suela del zapato, ¡indigente!": Baldoví responde a un diputado que le interrumpe al hablar de Joan Fuster
Moción de censura de Vox Aitor Esteban y los "ovnis" de Vox: "Será una moción de censura legal, pero es ilegítima"
Moción de censura El enfado de Ramón Tamames con Pedro Sánchez durante la moción: "¡Viene con un tocho de 20 folios!"
Turnos de 30 minutos Este es el orden de intervención durante la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez
Políticos y el horóscopo La irónica reacción de Thais Villas cuando Joan Baldoví le dice que "no me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
Día Internacional de la Mujer La batalla por el feminismo divide al Gobierno de coalición con el 8M como escenario
Ley de Libertad Sexual El Congreso aprueba tramitar la propuesta del PSOE para reformar la ley del 'solo sí es sí' con el rechazo de Podemos
Contra Pedro Sánchez La Mesa del Congreso da vía libre a la moción de censura de Vox al cumplir requisitos
Aún no ha llegado orden judicial La Presidencia del Congreso no se opondría al registro del despacho de 'Tito Berni'
Los motivos legales ¿Qué supone que el Congreso sea "inviolable"? Los motivos por los que la Fiscalía impide el registro del despacho de 'Tito Berni'
Análisis en laSexta Clave A favor, dudosos o en contra: así se posicionan los partidos sobre investigar el 'Caso Mediador' en el Congreso
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - El juicio en el Congreso que revela un 'triángulo amoroso' entre Ribera, Mariscal y Llop
Thais en el Congreso La 'confesión familiar' de Gabriel Rufián a Thais Villas: "Tengo un primo que sé que no me vota"
Los políticos y sus hermanos La anécdota de Yolanda Díaz con su hermano que alucina a Thais Villas: "Me tiró a un cerdo"
Aprobación definitiva de la norma El Congreso aprueba la reforma del aborto con el voto en contra de un PP agitado por las palabras de Feijóo
Presión al Gobierno Sánchez denuncia que el PP "insulta" a los sanitarios de Madrid y Gamarra le acusa de estar alejado de la gente