ViralLa venganza viral de un hostelero cuando un cliente le devuelve un plato tras comérselo: "No voy a permitir que se rían de mí"
Equipo de Investigación, en 2022Un barman confiesa cómo cambió su vida desde que trabaja en Irlanda: "Antes cobraba unos 750 euros. Ahora 2.200"
"Estamos preocupados"La polémica visión de un hostelero sobre la reducción de la jornada laboral: "Nadie lo va a cumplir"
"Tiene dos manos, que se la unte él"La reacción de un camarero cuando un cliente le pide que le unte la mantequilla en la tostada
"Lo siento, no damos propina"Angie Cárdenas, sobre la camarera de EEUU ofendida porque los europeos no dan propina: "Que le paguen el sueldo que corresponde"
Equipo de Investigación, en 2022"He llegado a cobrar 2,5 euros por hora en España": la denuncia de un camarero que ahora gana 2.200 euros en Irlanda
"No es tan fácil denunciar"El camarero Jesús Soriano denuncia irregularidades en el registro de la jornada laboral: "Hay empresarios que se lo pasan por el forro"
"Le salió de dentro"Jesús Soriano, sobre las disculpas del presidente de los hosteleros por la "media jornada": "No me creo que fuera una broma"
"No tengo nada que ocultar"¿Es bueno que un jefe siga a sus empleados en Instagram? El vídeo que demuestra que no es buena idea
Las condiciones, a debate"Ha dicho lo que piensa": sindicatos y camareros contestan al presidente de los hosteleros tras decir que media jornada son 10 horas
'Soy camarero', en laSexta XplicaEl camarero Jesús Soriano responde a quienes culpan a los trabajadores de aceptar condiciones precarias: "Es eso o ir bajo un puente"
Alfonso Arús sale en defensa de los consumidores"Yo llego a un bar y cierran cuando yo me vaya": un camarero denuncia en redes esta 'mala costumbre' de los españoles
"Pero no les da para vivir"Celia Ferrero desglosa la situación de la hostelería en Baleares: "Un camarero en Ibiza cobra 3.000 euros"
Muy crítico en laSexta XplicaLa denuncia de Jesús Soriano: "Los empresarios dicen que no encuentran camareros, pero son los camareros los que no encuentran condiciones dignas"
Denuncia la "explotación laboral" que hay en su sectorLa denuncia de Jesús Soriano, camarero: "Se nos intenta explotar en la mayoría de los casos"