Bilbao
-
"Algunos energúmenos montando incidentes", dijo el alcalde de Bilbao
Enfrentamientos en Bilbao entre seguidores del Athletic y la Ertzaintza en la previa de la final de Copa
La previa de la final de Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad está dejando graves incidentes y disturbios en la ciudad e Bilbao. "No representáis los valores de nuestro equipo ni de nuestra ciudad", dijo el alcalde bilbaíno en Twitter.
-
Previsión para los festivos
Hoy es el día más caluroso de la Semana Santa: mañana llegan los chubascos y bajan las temperaturas
La temperatura está entre 5 y 10 grados centígrados por encima de lo habitual para esta época del año. Ciudades como Pontevedra, Sevilla, San Sebastián o Bilbao podrían batir récords de calor para un mes de marzo.
-
En una clínica de Bilbao
El duro testimonio de una madre a la que le robaron su bebé: "El médico me dio dos palmaditas y me dijo que iba a morir"
Ruth dio a luz sola en 1993 en una clínica de Bilbao. Tenía 19 años cuando dio a luz. Sin embargo, nada más sacar al niño, lo taparon directamente con una sábana quirúrgica, sin enseñárselo. En este vídeo, su duro testimonio.
-
Agresión en la calle
Tira del pelo a la policía que le multa por no llevar la mascarilla en Bilbao
Para reducir a la mujer hizo falta la colaboración ciudadana, pero finalmente acabó pasando la noche en el calabozo.
-
Lo denuncian los vecinos
Un brote en un edificio de Bilbao deja tres muertos, cinco hospitalizados y 33 positivos en COVID-19
Los vecinos de este inmueble del barrio de Santutxu (Bilbao) no salen de sus casas por miedo y creen que el origen de los contagios está en el ascensor.
-
Restricciones
Bilbao se cierra perimetralmente y clausura la hostelería desde este viernes
Además de la capital vizcaína, otros 50 municipios en los que la incidencia ha subido seguirán confinados o deberán proceder al cierre perimetral desde mañana.
-
Detenida con drogas y dinero falso
Detienen a una española que entró en el Congreso de Perú y robó un ordenador
La mujer, natural de Bilbao, ha admitido haber entrado al parlamento peruano bajo los efectos de drogas y haber robado el ordenador portátil de una congresista que luego vendió a un tercero por apenas nueve euros.
-
Intimidaba a sus víctimas
Detenido un joven en Bilbao acusado de 45 delitos de abusos sexuales a 12 menores
La Guardia Civil le acusa de intimidar a sus víctimas, de edades entre 13 y 15 años, y difundir material fotográfico de contenido sexual.
-
A gritos de "libertad"
Disturbios y quema de contenedores tras una protesta en Bilbao contra el toque de queda
Hay seis personas detenidas. Los antidisturbios intervinieron ante la actitud violenta de los manifestantes, que lanzaron botellas, piedras y petardos a los agentes. Protestaban contra el toque de queda y el uso obligatorio de mascarilla.
-
Cuestionados años después
Los otros proyectos fallidos de Calatrava: del Aeropuerto de La Paloma al puente de Zubizuri en Bilbao
Bilbao ha quedado marcada por dos de los proyectos del prestigioso arquitecto. El aeropuerto cuenta actualmente con goteras y el puente con una alfombra que se tuvo que poner por los continuos resbalones que allí se sucedían.
Lo último
-
1
Más Vale Tarde
El duro alegato de la madre de la pequeña Laia, asesinada: "Que salga de prisión dentro de muchos años preparado para vivir en sociedad"
-
2
Sociedad
'Igor el Ruso' declara por tres asesinatos: "Si hubiera podido salvar mi biblia de otra manera, esas personas estarían vivas"
-
3
España
Ayuso reacciona a las declaraciones de Simón, que no duda de los datos de Madrid: "No me puedo creer que Sánchez estuviera mintiendo"