Cristina Pedroche
-
En el primer programa
Sorpresas, química y tensión: así se emparejaron los solteros y solteras de Love Island
Cristina Pedroche ha ayudado a los solteros y las solteras de Love Island ha emparejarse durante el primer programa. Y ha habido de todo: desde química a primera vista hasta un inesperado cambio.
-
En plató
Las bonitas palabras de Camela a la espectacular versión de Amaia Romero de 'Cuando zarpa el amor'
"Es una gran sorpresa", destaca Camela sobre la versión viral que ha realizado la cantante Amaia Romero de su mítico tema 'Cuando zarpa el amor'. Eso sí, Dioni tiene una pega. Puedes ver su divertido mensaje a la artista en este vídeo.
-
En plató
La sorpresa de Camela a Cristina Pedroche en pleno directo sobre su próximo proyecto: "¡Firmo con sangre si hace falta!"
Dioni y Ángeles no querían irse del plató de Zapeando sin darle una sorpresa a su mayor fan: Cristina Pedroche. Puedes ver la reacción de la zapeadora ante la promesa que le ha hecho Camela en este vídeo.
-
Divertido momento
El lapsus de Dioni al entrar Camela en el plató de Zapeando que obliga a Cristina Pedroche a avisarle en directo
Camela entra por todo lo alto en el plató de Zapeando. Tanto es así, que entre piruetas y giros, Dioni protagoniza un divertido lapsus por el que Cristina Pedroche le avisa en directo. Puedes verlo en este vídeo.
-
En Liarla Pardo
¿Cómo ligaba Cristina Pedroche? La presentadora se confiesa antes del estreno de Love Island
Cristina Pedroche ha adelantado qué nos vamos a encontrar en su nuevo reality 'Love Island', y asegura que irán entrando por sorpresa nuevos concursantes "que pondrán la casa patas arriba".
-
En Neox
Llega el esperado estreno de Love Island, el fenómeno en el que diez concursantes buscarán el amor
Neox estrena este domingo a las 21:00 horas el fenómeno Love Island, en el que diez solteros tendrán seis semanas para conocer gente nueva y que pueda surgir la chispa del amor.
-
En Neox
Love Island: fecha de estreno, horario y dónde ver en TV
Este domingo 11 de abril Neox estrena 'Love Island', el programa presentado por Cristina Pedroche donde diez solteros intentarán buscar el amor en un lugar paradisíaco.
-
En Neox
Así es Adele, la concursante de Love Island España
El nuevo programa presentado por Cristina Pedroche, Love Island, reunirá a un total de 5 chicas y 5 chicos en una villa donde intentarán buscar el amor. Conoce a Adele una de las concursantes de la isla que se define como guerrera y aventurera.
-
Sus compañeros, atónitos
Valeria Ros confiesa que lo más loco que ha hecho por amor es fingir que estaba embarazada: "Para que aguantase la relación"
Pedroche ha hecho el 'test del amor' a Valeria Ros, quien no se ha cortado en reconocer que lo más loco que ha hecho por amor es "fingir que estaba embarazada". Las sorprendentes respuestas de Ros en el test, en este vídeo.
-
Conexión desde Gran Canaria
La declaración de amor de Cristina Pedroche a David Muñoz al hablar del estreno de Love Island: "Yo amo a mi marido"
"Love Island es el regalo de mi vida. Os vais a enamorar, porque yo ya estoy enamorada", ha afirmado Pedroche, tras lo que Marta Torné y Valeria Ros le han preguntado si le gusta alguno de los solteros. Su respuesta, en este vídeo.
Lo último
-
1
España
Restricciones, zonas básicas de salud y municipios con cierre perimetral y medidas en Madrid frente al COVID-19
-
2
España
Estas son las zonas básicas de salud y municipios de Madrid con cierre perimetral por el COVID-19
-
3
Sociedad
Resultados del jueves 15 de abril | Comprobar Primitiva, Cupón de la ONCE, Triplex, Super ONCE, Bonoloto y Lotería Nacional