Lorena Castell
-
Defensor del Espectador
"Estoy harto de esto": Dani Mateo se sincera tras la crítica de un espectador
"Raro que no salga a la calle con guardaespaldas", destaca Dani Mateo a Santi Alverú después de que el zapeador le muestre la crítica de un espectador. Una crítica que al presentador realizan mucho y de la que se defiende en este vídeo.
-
En plató
Las divertidas caras de Boticaria García cada vez que un zapeandor la interrumpe con una broma
Santi Alverú muestra en este vídeo de Zapeando "los silencios" de Boticaria García cada vez que un zapeador la interrumpe con una broma cuando está dando una información seria en su sección. Estas son sus reacciones.
-
En 'El Hormiguero'
Las confesiones más locas de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito a Pablo Motos: "No estoy drogada, quiero aclararlo"
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre protagonizan este divertido vídeo en su visita a 'El Hormiguero' en donde realizan unas surrealistas anécdotas que dejan alucinado a Pablo Motos.
-
Momentazo en plató
Valeria Ros regala en directo un terreno en Costa Rica a Dani Mateo ante la sorpresa de Cristina Pedroche: "Yo que tú no lo firmaría"
Dani Mateo se convierte en el dueño de un terreno en Costa Rica tras un regalo de Valeria Ros y ante la sorpresa de Cristina Pedroche, que aconseja al presentador no firmar el documento. Puedes ver el momento en este vídeo.
-
En plató
Cristina Pedroche desvela su sonrisa falsa en directo: "Tengo mis herramientas"
Dani Mateo pide a Quique Peinado y Cristina Pedroche que muestren sus sonrisas más falsas: "He visto a Cristina muerta y hacer esa sonrisa, es una profesional". Puedes ver el análisis completo en este vídeo.
-
Entrevista completa
Sandra Díaz Arcas, tras sus troleos en el directo de El Chiringuito: "Espero que no sea ninguno de mis compañeros"
¿Está alguien de El Chiringuito detrás del troleo a Sandra Díaz Arcas? La periodista entra en directo en Zapeando para hablar de estas bromeas virales que recibe a través de las redes sociales.
-
Según una encuesta
La broma de Dani Mateo sobre su vida sexual tras conocer que los hombres con barba son los mejores en la cama
Según una encuesta, los hombres con barba son los mejores en la cama. Esta es la divertida reacción de Dani Mateo y Quique Peinado tras conocer la noticia en Zapeando.
-
Globos de Oro 2021
Esta es la actriz mejor vestida de los Globos de Oro 2021 para Josie: "Es increíble"
Josie repasa los mejores looks de los Globos de Oro 2021. ¿Quién ha sido para el experto en moda la actriz mejor vestida? Puedes ver su análisis completo en este vídeo de Zapeando.
-
En plató
Lorena Castell, Dani Mateo, Valeria Ros, Miki Nadal y Quique Peinado hablan de infidelidades: "¿Cuánto dura un amante?"
Dani Mateo abre debate en Zapeando sobre un polémico tema: las infidelidades. ¿Qué es exactamente un amante?, ¿cuánto tiene que durar? Esta es la teoría de Valeria sobre por qué el amante dura más que el matrimonio.
-
En directo
La inesperada crítica de Dani Mateo al vestido de novia de la reina Letizia: "Parecía la chica de la curva"
Dani Mateo y Josie recuerdan en este vídeo de Zapeando las bodas de la infanta Elena y la reina Letizia. "Recuerdo que en la de la reina llovió y parecía la chica de la curva con el vestido", destaca el presentador.
Lo último
-
1
España
Datos del coronavirus en España: Sanidad notifica 637 muertes y 6.654 nuevos contagios
-
2
laSexta Columna
España, ¿camino de ser un enorme vertedero? Qué ha fallado en nuestro sitema de reciclaje y cómo lo solucionamos
-
3
Sociedad
Largas colas de feligreses para ver al Cristo de Medinaceli pese a la suspensión del besapiés por la pandemia