Conexión en directo Cristina Pedroche, sobre los solteros de Love Island: "Tienen ganas de encontrar el amor, de comerse entre ellos y de comérselo todo"
Búsqueda del amor, en Neox La segunda edición de Love Island llega este domingo con Cristina Pedroche y diez nuevos isleños
Lo explica en plató Este es el motivo por el que Cristina Pedroche abandona Zapeando un tiempo: "Guardadme la silla"
En Neox y ATRESplayer Premium Primeras imágenes de 'Love Island': Cristina Pedroche vuelve con jugosas novedades
Entrevista en Zapeando La declaración de amor de Celia a Miguel tras la final de Love Island: "Es un regalo que me ha dado la vida"
Dani Mateo comenta la final Así reaccionó Celia al enterarse de que era la ganadora de Love Island con Miguel: "Es la niña de 'El Exorcista'"
Celia y Miguel resultaron ganadores La metedura de pata de Dani Mateo sobre la final de Love Island: "La he cagado, lo siento"
En Love Island Moure sorprende a Cristina Pedroche con un poema: esta es la emotiva reacción de la presentadora en Love Island
Estas son dos parejas finalistas Así son las monumentales broncas de Celia con sus compañeros que conquistan a Dani Mateo: "Tiene que ganar Love Island"
Recta final del programa El reto cultural de Love Island: estos son los errores más llamativos de los solteros
Le manda un mensaje La declaración de amor de Valeria Ros a Adonis tras ser expulsado de Love Island: "Aquí estoy"
Ninguna chica lo eligió La noche de pasión entre Yaiza y Adonis que no tuvo final feliz: el isleño se fue de Love Island entre lágrimas
Programa presentado por Pedroche Las peores declaraciones de amor de Love Island: del "no quiero dormir en el sofá" al "no me saturas hablando"
Revolución en Love Island Así es Adonis, el nuevo soltero de Love Island que ha revolucionado a las chicas: "¡Está como un queso!"
Programa presentado por Pedroche Los comentarios subidos de tono de Valeria Ros y Dani Mateo al comentar Love Island: "Estás picara, eh"
No se calló nada Así puso Celia a Miguel "en su sitio" en Love Island: "Esto es un juego y voy a jugar; seré insegura, pero no tonta"