Emotivas palabras La reflexión de Adela González tras conocer la historia de Nano, el pluriempleado viral: "No normalicemos esto"
En 'Más Vale Sábado' La madre de Nano, el pluriempleado viral, desvela que sufrió acoso sexual en el trabajo: "Me pidió fotos íntimas y me echaron"
"Llegó hasta los patrones", lamentan Dedican la nueva canción de Shakira a su jefe y él les despide tras hacerse virales: "El muy hijo de p***"
Nuevo videoclip David Bisbal y Rosanna Zanetti protagonizan el último videoclip del cantante: estas son las bonitas imágenes
Semana de la Moda de París El motivo por el que Pamela Anderson no usará nunca más maquillaje: así acudió a la Semana de la Moda de París
"No dan crédito" "Razones por las que no me voy a vivir a Madrid": el desayuno de Cádiz que arrasa en redes
"Mala gestión de las emociones" Así llora esta chica porque la batería de su móvil dura muy poco, el polémico vídeo viral que incendia las redes
En Países Bajos "Se ve todo mal desde el principio": el salto fallido de una turista que practica parkour en Ámsterdam
Zascas El dardo de 'Soy una pringada' a los que tienen citas con gente sin foto en la app: "Luego la gente se queja"
Y reproduce audios de WhatsApp Descubre que su vecina le roba el wifi porque conecta sin querer el móvil a la tele de su casa
Fiona Ferrer afirma que Paloma Cuevas está encantada Luis Miguel habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas: esta es la inesperada reacción de la diseñadora
Sus profes le reñían Un niño que dibujaba garabatos en clase consigue un contrato como ilustrador en Nike
"Sin pegar sello" 'Bed rotting', la nueva tendencia viral que consiste en quedarse todo el día en la cama viendo series y comiendo
Un ejemplo para muchos Nano, el pluriempleado que pide a los jóvenes no dar disgustos a sus padres: "Calle es cuidar a tu familia"
Por la herencia de Paquirri Kiko Rivera desvela cómo descubrió que Isabel Pantoja llevaba años mintiéndole: "Llevo 20 años de mi vida preguntando"
"Lo siento, no damos propina" Angie Cárdenas, sobre la camarera de EEUU ofendida porque los europeos no dan propina: "Que le paguen el sueldo que corresponde"
Viral El viral en el que una novia explica por qué no quiere niños en su boda: "¿Lo llevarían a una discoteca?"