Video Aruser@s freshEl vídeo viral del joven que quiere impresionar a su novia con un patinete y acaba perdiendo los dientes
Video Aruser@s Fresh"Si esto lo ve Georgina Rodríguez...": el vídeo viral de los lujosos regalos de un novio a su pareja
Video Visto en redesVÍDEO | Dani Mateo, al descubrir el anuncio que ha hecho un profesor de música: "Podría poner 'clases peculiares'"
Video Aruser@s FreshEl 'tierra, trágame' de una hija al ver cómo su padre se cuela en la universidad en su primer día de clase para hacerle una foto
Video 'Top expertos'Un experto en relaciones explica el "desorden emocional" del enamoramiento: "Al principio las cosas te salen gratis"
Video 'top expertos'Los motivos de la infidelidad, según una antropóloga: biología en ellos, amor o venganza en ellas
Video ViralesUn influencer recibe por error un pedido de 50 gofres y tarrinas de helado y desata el debate en Aruser@s: "¿Te lo quedas o lo devuelves?"
Video ViralesEl enfado de Alfonso Arús al conocer la multa por sacar la silla a la calle para 'tomar el fresco': "¡Estoy hasta el gorro!"
Video ViralAlfonso Arús alucina con la máquina que enfría bebidas en segundos: "Si esto es verdad, es un chollo"
Video Virales Alfonso Arús recuerda su predicción sobre el argentino que viajó a EEUU para ver el último Mundial de Messi: "Ya dije que no tendría pasta"
Video ViralVÍDEO | Un jugador de baloncesto venezolano se marca un 'Belén Esteban' para que le paguen una deuda
Video HumorVÍDEO | Miki Nadal asusta a Iñaki Urrutia con su lengua: "Me ha dado mucha aprensión tan cerca"
Video ViralVÍDEO | Un restaurante mexicano se promociona con un inolvidable anuncio: "Quiero pollo Yon, dame pollo Yon..."
Video ViralesLa surrealista petición de divorcio de una pareja porque sus mascotas "no se llevan bien"