Viral El viral en el que una novia explica por qué no quiere niños en su boda: "¿Lo llevarían a una discoteca?"
Viral El viral de una joven española que explica las diferencias entre España y EEUU: "Lo paga todo el hombre, flipa"
Viral La actuación viral de Leticia Sabater cantando 'Nochentera' que sorprende a Aruser@s: "Tiene la misma voz que Rocío Cano"
Zascas El dardo del cura de Valdepeñas: "Antes que perder mi alma y mi amor a dios, prefiero perder un amigo"
Viral El impactante momento en el que un coche se estrella contra una fachada al intentar cruzar de una azotea a otra
Viral "¡Señora, baje la persiana!": la surrealista conversación entre vecinos para avisar que un ladrón está en la fachada
Viral El divertido vídeo viral de un joven sobre cómo es ir de compras con su abuela: "A la velocidad de Rayo Mcqueen"
Hemeroteca Así reacciona un presentador cuando al conectar en directo con su entrevistado aparece un gato
Visto en TikTok "Tengo cosquillas hasta en los h*****": la reacción de un chico que cree sufrir un golpe de calor durante un paseo en bici
Hemeroteca El momento en el que un novio empieza a llorar al ver a su expareja en su boda: así reacciona la novia
Hemeroteca "¿Cómo se sabe que Jesús era español?": el chiste de un premio Nobel de economía canadiense sobre España
Hemeroteca La tierna reacción de una niña al creer que su madre la está engañando: piensa que está en el médico y no en un banco