Trágico suceso Al menos un muerto y 27 heridos en un terrorífico incendio en plena noche en una residencia de ancianos en Siero, Asturias
"Eran casi 30 grados en la habitación con dos ventiladores" Habitaciones a 30 grados sin aire acondicionado: familiares de residencias de ancianos exigen medidas urgentes
Polémico protocolo Ángeles Caballero, tras el resultado electoral en Madrid pese al protocolo anticovid en residencias: "Hemos cambiado cañas por muertos"
Tenso debate Wyoming, al ver a Ayuso rechazar un libro sobre las muertes en residencias: "Ha hecho lo que con los ancianos, pasar de ellos"
Tenso debate Tomás Plaza, a Noelia Núñez (PP) sobre las residencias de mayores: "No tenéis ni pizca de dignidad para tratar a los ancianos"
En laSexta Xplica Tomás Plaza critica que la situación en su residencia de ancianos no ha mejorado desde su denuncia
Entrevista de Andrea Ropero Mercedes Huertas se emociona al recordar la muerte de su padre en una residencia en Madrid: "Eran personas, ¡cómo murieron solos!"
Entrevista de Andrea Ropero María Villanueva perdió a sus padres en una residencia pública de Madrid en pandemia: "Les dejaron morir"
Entrevista de Andrea Ropero Reyero responde a Ayuso tras pedir que se le impute por las muertes en las residencias: "Es un tipo de política despreciable"
'Protocolo de la vergüenza' "Quería ponerle a mi madre delante y decirle 'la habéis matado vosotros'": Concha explica su encontronazo con Carlos Mur
Aumento desde el confinamiento Crecen los brotes de sarna en residencias: causas, síntomas y tratamiento de la enfermedad
No descartan tomar medidas legales Comida cruda y escasa, las condiciones que están haciendo perder kilos a los ancianos de una residencia en Madrid: "Huele mal"
Viral El viral de unos ancianos bailando la canción de Shakira con Bizarrap: así reaccionan al oír "sal-pique"
En La roca "Yo no puedo ser feliz": el duro testimonio de una anciana de 93 años usuaria de una residencia de Madrid
"Días y días sin ropa" "Tenemos que secar a los abuelos con fundas de almohada": denuncian la precaria situación en dos residencias madrileñas
Investigación de La Roca El mapa de la vergüenza: ancianos llenos de heces, comida podrida y regímenes carcelarios en residencias de todo el país