En la playa o piscina¿Qué es el síndrome de la inmersión o hidrocución y cuáles son sus síntomas o factores de riesgo?
Día Mundial para la Prevención de AhogamientosManual para no ahogarse en el mar: el peligro de los hinchables y qué hacer si la corriente nos arrastra
En ValenciaHerida una menor al quedar su brazo enganchado al sistema de inducción de una piscina en Alzira (Valencia)
Móviles y veranoLos peligros de utilizar los móviles en piscinas y playas: claves para evitar averías en verano
Extremas las precaucionesCómo evitar ahogamientos y lesiones medulares por zambullidas, según los consejos de los expertos
En JaénEl impactante hematoma de un niño de 8 años que ha sido succionado por la depuradora una piscina en Jaén
En Más Vale TardeNo, no debes recorrer más de 20 metros ni descalzo ni en chanclas en la playa: un traumatólogo explica por qué
Proyecto Sirenita"Mi objetivo era sobrevivir": la conclusión de Jiaping tras su segunda clase para aprender a nadar
Clase de natación"Tiene más ganas de que aprenda a nadar que yo": Jiaping destaca la paciencia de su instructor tras su primera clase
De Melbourne a MadridMadrid tendrá la playa urbana más grande de Europa en 2025 (con escuela de surf incluida)
Experto en energíaLos consejos de Manuel Amate para no electrocutarse al limpiar la piscina: "Nos puede salvar la vida"
Medidas contra la sequíaLas piscinas, primeras 'víctimas' de la falta de agua: más de 200 municipios de Cataluña tienen prohibido su llenado
Trabas burocráticasLa falta de socorristas pone en peligro el adelanto de la apertura de las piscinas en Madrid
"¡Sois unos gorrinos!""Nuria, en tu piscina he meado hasta yo": la confesión de Nacho García que horroriza a Nuria Roca