Desmintiendo a Napoleón ¿Era Napoleón un prodigio sexual?: "Tuvo muchas amantes casadas, le gustaba invadir territorio ajeno"
Promociona su nuevo filmLa sorprendente respuesta del actor Adam Driver a un periodista durante una rueda de prensa
Estrena nueva película Sara Sálamo expone su relación amor-odio con las redes sociales: "Cada vez que hablo sube el pan"
En ZapeandoSara Sálamo sobre su nueva película: "Me ha llegado a dar un tic en el ojo por aguantarme la risa"
"El niño está crecidito"El entrañable disfraz de una pareja de ancianos en Halloween: así lucen como los protagonistas de la película 'Up'
En las salas de cineLa reacción viral de los fans de Taylor Swift durante la proyección de la película 'The Eras Tour'
Número de perros más alto viendo una película219 perros ven juntos en el cine la película de 'La Patrulla Canina' y baten un divertido récord
Basada en una novela'Parque Jurásico' cumple 30 años: de la puja de los grandes estudios a la superproducción pasada por un huracán
Mejor Película Internacional 'La sociedad de la nieve', la película que representará a España en los Oscar
Presentan su nueva películaÓscar Casas confiesa el momento surrealista que vivió mientras rodaba las escenas íntimas: "Esto no es real"
EntrevistaMacarena Gómez desvela cuál es la película que más miedo le daba de pequeña: "Cuando lo cuento la gente se ríe"
Para su próxima películaLa insólita búsqueda de Daniel Guzmán de una actriz mayor y no profesional en calles y residencias: "Busco una verdad"
Una de las actrices de 'Vacaciones de verano'Santiago Segura agradece a El Intermedio por descubrirle a Cristina Gallego: "La vi en la tele, tenía los ojos como un manga"
Presenta su nueva película 'Vacaciones de verano'Santiago Segura, a Dani Mateo: "Venir a El Intermedio y que no esté Wyoming es como ir a casa de un amigo sin sus padres"
Entrevista en Más Vale TardeSantiago Segura, tras el éxito de su película: "Está por encima de 'Indiana Jones' y 'Misión imposible'. Me puedo morir ya"
A pocos días del estreno en cinesMargot Robbie, Ryan Gosling, Dua Lipa, Karol G... los looks del estreno de la película 'Barbie'
Por un beso entre dos mujeresÁngeles Caballero, tajante sobre la censura de 'Lightyear' en Bezana: "Me parece de una pobreza intelectual"