Cuatro en ocho meses De Gigi Hadid a Meghan Roche: Berta Collado repasa las novias que Leonardo DiCaprio ha tenido desde octubre
Enlace de Rajwa Al Saif y Hussein de Jordania Vestido de novia asimétrico y zapatos planos: la elección de Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein de Jordania
"Carolina está 'out' del diseño" Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: "No me da ninguna envidia el diseñador"
Un ¿romántico? acróstico Shakira, ¿enamorada de nuevo?: la cantante aviva los rumores sobre su supuesto noviazgo con un jugador de la NBA
"Patri, eres una chunga" "Le duran las parejas más que a su madre": Patricia Benítez reconoce que es "muy mala" como suegra
¡Fuera contracturas! La respuesta de la "amiga" de Bertín Osborne que desata las risas en Aruser@s: "Le daré masajes mientras tenga dolencias"
¡Sorpresa! ¿Rosalía y Rauw Alejandro se casan? La última escena del videoclip de 'Beso' revoluciona las redes sociales
"No tiene nada que ver con mi libro" Díaz-Patón interrumpe la presentación del libro de Ágatha Ruiz de la Prada para defender la caza
Momentos de alta tensión Íñigo Onieva manda "a casa" a los periodistas y evita responder sobre su boda con Tamara Falcó: "¡Dejad de molestar!"
"En el fondo, a todo el mundo le va a encantar" Juan Avellaneda, sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: "La gente no la va a entender"
A la salida de misa Íñigo Onieva se muestra distante con la prensa ante la sorpresa de Tamara Falcó: "Dejadnos en paz"
Y da muchos más detalles sobre su boda Tamara Falcó responde: ¿está preparada para la despedida de soltero de Íñigo Onieva?
Dos 'zascas' en un minuto La "indirecta" de la madre de Íñigo Onieva a Isabel Preysler: "Yo no pertenezco a ese mundo de 'outfits'"
"No es mi tipo" Carmen Lomana sigue enfadada con el novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Tiene una chulería fuera de lugar"
"Mi madre no para de intentar colarme invitados" Tamara Falcó da nuevos detalles de cómo serán su vestido de novia y su boda