En 'Lo de Évole'El encuentro de Jordi Évole con el boxeador que entrevistó Jesús Quintero en la cárcel
Tras la entrevista a Pedro SánchezFeijóo declina ir a Lo de Évole: "Sus motivos han sido 'no tenemos una hora libre para poder atenderos'"
¿Lo sabe o no lo sabe? ¿Está Pedro Sánchez conectado a la actualidad? Los zapeadores tratan de adivinarlo con este juego
Bar típico de MadridCasa Labra, la centenaria taberna madrileña que vio nacer al PSOE y en la que Évole entrevista a Pedro Sánchez
A un mes de las eleccionesLas palabras de Sánchez en 2016 que "sigue pensando" en su reencuentro con Évole: "Responsables empresariales han trabajado por un gobierno conservador"
Les acusa de "mentir"Sánchez acusa a la derecha "económica, mediática y política" de "inocular veneno en la sociedad con el 'sanchismo'"
En Al Rojo VivoJordi Évole relata la visión de Pedro Sánchez sobre lemas como 'que te vote Txapote': "Le he visto muy dolido"
Este domingo en Lo de ÉvolePor qué Casa Labra: el motivo por el que Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en ese bar madrileño
Eso que tú me das, 2021El mensaje de ánimo de Pau Donés a las personas con cáncer: "No te preocupes, no tengas miedo"
Eso que tú me das, 2021La reivindicación de Pau Donés sobre la importancia de llorar: "Es una demostración de valentía"
En Lo de ÉvoleRodrigo Cuevas defiende el folclore y la vida rural en su entrevista con Jordi Évole: los titulares más destacados
Pasan juntos un día en el campo"¿Tú crees que esto lo convalidan como un 'Brokeback mountain' versión pesca?": el íntimo momento entre Évole y Juan José Ballesta
"Yo quería afrontar eso y vivirlo""Te muestras con vulnerabilidad": Ignatius explica por qué quiso salir en La Vida Moderna mientras tomaba ansiolíticos
Reflexiona sobre su relación con la risaJordi Évole desvela lo que más le "emparanoia" de sus ataques de cataplexia
En Lo de Évole"Muchas de las cosas que voy a decir aquí son gilipolleces": la advertencia de Ignatius Farray a Jordi Évole