Se adentra en el día a día de un grupo de mujeres Jubilarse siendo mujer y sin prejuicios: 'Les Filles de Sète', el documental que da un giro de 360º a la visión sobre esta etapa vital
"Soy mayor, pero no idiota" Una jubilada denuncia a su banco por querer cobrarle dos euros por usar la ventanilla para sacar dinero
El Real Decreto se aprueba hoy Claves de la subida de las pensiones y la 'paguilla': ¿cuándo se empezará a cobrar y cuánto se pagará?
Aseguran que las protestas "siguen siendo necesarias" Miles de pensionistas salen a la calle en el País Vasco y Navarra para pedir prestaciones "dignas"
Cambiará el año que viene Adiós a la 'paguilla' de los pensionistas: por qué será el último pago compensatorio antes de la reforma de Escrivá
Reclaman condiciones dignas Multitudinaria protesta en Madrid para luchar contra las "pensiones miserables"
Recurre el auto La Fiscalía insiste en retirar el cartel de Vox al constituir "una estigmatización intolerante y prejuiciosa" contra los menores no acompañados
Piden garantías para hacerlo Sanitarios jubilados se reincorporarán para formar parte de los dispositivos de vacunación y luchar contra la pandemia
EN PLENA CRISIS POR CORONAVIRUS Jubilados, estudiantes o MIR sin plaza: 50.000 sanitarios esperan a reforzar los hospitales frente a la crisis por coronavirus
TRAS UNA MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN Francia elimina el aumento de la edad de jubilación de su reforma de las pensiones
CON LA JUBILACIÓN DISMINUYEN LOS SÍNTOMAS DEPRESIVOS Los 'jubillennials', o la vida más allá de la jubilación
CONTINÚAN LAS PROTESTAS Los pensionistas reclaman ante el Congreso pensiones mínimas de 1.080 euros y revalorizadas con el IPC
RECLAMAN PENSIONES DIGNAS Así vive desde dentro Andrea Ropero la marcha de los pensionistas: "Esto no es por mi pensión, estoy aquí por mi hija y mis nietos"
PIDEN PENSIONES DIGNAS Pensionistas continúan la marcha a Madrid con los pies doloridos, pero las ideas claras: "Defender el sistema público de pensiones"