En Más Vale Tarde Carlos San Juan explica qué supone el nuevo defensor del cliente financiero: "Los bancos se tomarán en serio no cometer abusos"
En laSexta Xplica "Tiene pelillos en el culo": la peculiar visión de Antonio Jiménenz, jubilado, sobre la ley de vivienda
Equipo de Investigación, en 2016 Vacaciones y rehabilitación a bajo coste: la fórmula del éxito de una residencia para jubilados noruegos en Alicante
En laSexta Xplica La denuncia de un jubilado al que han subido el alquiler de una vivienda social de 200 a 632 euros: "Quieren que acabe pagando 800"
Pensiones y sueldos "Casi nos queréis gasear a los mayores para que no sigamos viviendo": el enfado de Maribel, jubilada, en un debate sobre las pensiones
Reforma de las pensiones "No pretendas criminalizar": el reproche de una 'Yayoflauta' a un economista al afirmar que cobran poco por no cotizar lo suficiente
Brecha digital El lamento de Antonio Jiménez, jubilado de 84 años: "Esta minusvalía digital te hace entrar en pánico"
Muy crítico con el ministro "Él ni siquiera va al supermercado, porque va su criada": la respuesta de un jubilado al ministro Luis Planas
Crítica con el Gobierno "A mí que me digan los políticos dónde ha bajado el IVA y voy allí": la indignación de una jubilada ante los precios de los alimentos
Reclama una ley de vivienda El contundente mensaje de un jubilado a Pedro Sánchez: "Nos están jodiendo la vida"
Siente "pasión" por su trabajo El positivo mensaje de Camino Villa, 'influencer' de moda tras jubilarse: "Nunca es tarde; hay que aprovechar la tecnología"
Afirma que le "ayuda todo el mundo" Francisco (jubilado) sale en defensa de las residencias: "En mi casa veía a mi mujer fallecida por todas partes y ahora soy otra persona"
En laSexta Xplica El secreto de Carlos Soria para seguir escalando montañas a sus 84 años: "No es el entrenamiento, son las ganas de vivir"
En laSexta Xplica Afra Blanco, contundente sobre las pensiones: "Con este Gobierno han subido 259 euros y con el PP habrían evolucionado 13"
En laSexta Xplica El rifirrafe entre Francisco, jubilado, y Lorena Gascón (lapsicologajaputa): "Yo si fuera joven a lo mejor no estudiaría"
Muy crítico con los streamers La denuncia de Francisco, jubilado: "Los youtubers y los influencers están perjudicando a todos los niños"
Los recién jubilados, en la 'flor' de la vida Los 70, los nuevos 20: la ciencia sitúa la jubilación como los mejores años de nuestra vida
Charla entre jóvenes y mayores Francisco, jubilado, desvela por qué la streamer Gemita le ha convencido con su discurso: "La voy a seguir"