VideoViralGeorgina Rodríguez acude con sus hijos a una misa en el Valle de Cuelgamuros: "La más bonita a la que he asistido"
VideoViralAlfonso Arús alucina al ver a Cristiano Ronaldo así con Georgina Rodríguez: "Está raro, creo que usa crecepestañas"
VideoSemana de la Moda de MiánDe Georgina Rodríguez y Demi Moore a la vuelta de Kate Moss: los momentazos de la Semana de la Moda de Milán
VideoViralAlfonso Arús, al ver a Georgina Rodríguez tonificar los glúteos los miércoles: "Creo que la Preysler también"
VideoViralAlfonso Arús, sobre el viaje de Georgina Rodríguez a Washington: "Esa necesidad de enseñar el lujo es enfermiza"
VideoViralGeorgina Rodríguez enseña su impresionante nuevo piso en la calle Serrano de Madrid: "Parece un hotel"
VideoCumpleaños de futbolistasAlfonso Arús, tras no felicitar Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por sus 41 años: "¿Hablamos de crisis?"
VideoViralAlfonso Arús, tras el Rolex de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez: "Cuando se casen vendrá la bajona"
VideoPor sus 32 añosAlfonso Arús, sobre la felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez: "Lo ha puesto en ChatGPT"
VideoViralGeorgina Rodríguez visiona en primicia el documental de Melania Trump en la Casa Blanca: "Se está moviendo muy bien"
VideoViralAlfonso Arús, al ver el look de Georgina Rodríguez para viajar a EEUU: "Que se abroche, que va enseñando pecho"
VideoEl análisis, en La RocaLas espectaculares cifras que manejan los influencers: el sector gana 400 millones de euros al año
Video'My Heart Will Go On'Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se hace viral por cantar la canción de Titanic como los ángeles
VideoViralAlfonso Arús alucina con los lujosos regalos de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a su madre
VideoViralAlfonso Arús, de la nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Portugal: "La zona me genera dudas"
Video12.000 metros de parcelaJuan Sanguino detalla cómo es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en vídeo
VideoViralGeorgina Rodríguez desvela su reacción cuando Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio: no, no es la que esperas