VideoViralEl vídeo de Georgina Rodríguez "presumiendo de anillo y glúteos" en Dubái: "Siempre está de espaldas"
VideoViralGeorgina Rodríguez sorprende a Alfonso Arús con su salto con bikini rojo en la playa "como una vigilante de la playa"
VideoViralGeorgina Rodríguez publica una foto inédita de Cristiano Ronaldo con su hija Bella en la piscina
VideoViralesAsí es la catedral de Funchal en la que se darán el 'sí, quiero' Cristiano Ronaldo y Georgina
VideoViralGeorgina Rodríguez sube una foto con su vestido "del revés" en Doha y desata las teorías en este vídeo de Aruser@s
Video'Celebrities'VÍDEO | El 'look' de Georgina Rodríguez para ver jugar al hijo de Cristiano: "Es lo contrario que las videollamadas de trabajo"
VideoPremios de la Moda en DohaAlfonso Arús, al ver a Georgina Rodríguez con un vestido de hace 32 años: "No sé cómo puede oler"
VideoRastrillo de Nuevo FuturoEsta es la ropa que ha donado Georgina Rodríguez en el Rastrillo de Nuevo Futuro: "Nos ha donado unos 15.000 euros"
VideoCumplía 8 añosDani Mateo alucina con el bolso Chanel de 10.000 euros que Cristiano Ronaldo y Georgina han regalado a su hija: "Estoy tan cansado"
VideoViralAlfonso Arús, tras ver el vídeo de la caída de Georgina Rodríguez bailando salsa: "Si va a un concurso de baile, compra el triunfo"
VideoGeorgina RodríguezEl vídeo de Georgina Rodríguez tras comprarse un bolso de Hermès y un piso en Serrano: "Ya no tengo paciendo para más"
VideoViral"He empezado el día poniéndome las bragas del revés": el vídeo de las mejores frases de Georgina Rodríguez en París
VideoSemana de la Moda de RiadAlfonso Arús, tras ver el vídeo de Georgina Rodríguez con varias pizzas: "Otra cosa es que se las coma"
VideoViralAlfonso Arús, del nuevo bolso Birkin de Georgina Rodríguez de 240.000 euros: "Lo lleva abierto y luego el ladrón mete la mano"
VideoViralAlfonso Arús, del vídeo de Georgina Rodríguez con sus looks en París: "¿Crees que puede llevar un bolso falso?"
VideoViralGeorgina Rodríguez estrena canal de Youtube "para conocerla mejor": "¿No le ha dado tiempo en su documental de tres temporadas?"
VideoSemana de la Moda de ParísAlfonso Arús alucina al ver las joyas de Georgina Rodríguez en la Semana de la Moda de París: "Valen una pasta"