Video ViralAlfonso Arús, al ver el look de Georgina Rodríguez para viajar a EEUU: "Que se abroche, que va enseñando pecho"
Video El análisis, en La RocaLas espectaculares cifras que manejan los influencers: el sector gana 400 millones de euros al año
Video 'My Heart Will Go On'Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se hace viral por cantar la canción de Titanic como los ángeles
Video ViralAlfonso Arús alucina con los lujosos regalos de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a su madre
Video ViralAlfonso Arús, de la nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Portugal: "La zona me genera dudas"
Video 12.000 metros de parcelaJuan Sanguino detalla cómo es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en vídeo
Video ViralGeorgina Rodríguez desvela su reacción cuando Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio: no, no es la que esperas
Video ViralEl vídeo de Georgina Rodríguez "presumiendo de anillo y glúteos" en Dubái: "Siempre está de espaldas"
Video ViralGeorgina Rodríguez sorprende a Alfonso Arús con su salto con bikini rojo en la playa "como una vigilante de la playa"
Video ViralGeorgina Rodríguez publica una foto inédita de Cristiano Ronaldo con su hija Bella en la piscina
Video ViralesAsí es la catedral de Funchal en la que se darán el 'sí, quiero' Cristiano Ronaldo y Georgina
Video ViralGeorgina Rodríguez sube una foto con su vestido "del revés" en Doha y desata las teorías en este vídeo de Aruser@s
Video 'Celebrities'VÍDEO | El 'look' de Georgina Rodríguez para ver jugar al hijo de Cristiano: "Es lo contrario que las videollamadas de trabajo"
Video Premios de la Moda en DohaAlfonso Arús, al ver a Georgina Rodríguez con un vestido de hace 32 años: "No sé cómo puede oler"
Video Rastrillo de Nuevo FuturoEsta es la ropa que ha donado Georgina Rodríguez en el Rastrillo de Nuevo Futuro: "Nos ha donado unos 15.000 euros"
Video Cumplía 8 añosDani Mateo alucina con el bolso Chanel de 10.000 euros que Cristiano Ronaldo y Georgina han regalado a su hija: "Estoy tan cansado"