VideoEn Aruser@sUna alumna responde en un examen que "se lo contará por un audio de WhatsApp": "Alicia, nos vemos en septiembre"
VideoEn Aruser@sUna joven vive una "auténtica tortura" con la pasión futbolera de su novio: "Le grabé para controlarlo"
VideoEn Aruser@sUna farmacéutica desvela por qué sacamos un pie o buscamos una superficie más fría para dormir
VideoEn Aruser@s'Shakira' sorprende actuando en el metro de Madrid: "Increíble entretenimiento en la línea 5"
VideoEn Aruser@sLas cámaras del restaurante pillan a una pareja poniendo cristales en la comida para no pagar
VideoEn Aurser@sTransforman una iglesia en ruinas en una lujosa vivienda: la increíble reforma de una pareja británica
VideoZascasJuan y Medio y su 'pullita' sobre si se "forran más los botones o los políticos": "¿Qué piensa el público?"
VideoEn Aruser@sHoróscopo Aruser@s fin de semana, del 11 al 13 de abril: Escorpio, Sagitario y Virgo, con buena racha
VideoZascasUn cómico, sobre la ineficacia de las aplicaciones del tiempo: "Es uno de los trabajos menos exigentes del mundo"
VideoZascas "Tienes cara de arancel, ¡me dices que eres hijo de Trump y me lo creo": Juan y Medio, a su invitado
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el estudio de una ordenóloga: "Hay que diferenciar las personas desordenadas de las olvidadizas"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el alto porcentaje de gente que pone nombre a su robot aspirador: "Es sorprendente"
VideoEn Aruser@sHoróscopo Aruser@s: Jabifus desvela los signos más afectados por la Luna rosa de este domingo