Video ViralesAlfonso Arús, sobre la "peor inspección" que puede pasar al independizarte: "Es más rigurosa que una ITV"
Video ViralesLa reacción de una madre al descubrir cómo vive su hijo tras independizarse: "¡Qué angustia!"
Video 'Top expertos'¿Caminas rápido? La psicología revela qué dice de tu personalidad: "Mucha energía y determinación"
Video 'no te imaginas' Cremán por error al padre de un hombre y colocan el cadáver de una mujer en su ataúd: "¡Cómo puede pasar esto!"
Video ViralesAlfonso Arús quiere importar a España la curiosa opción de los hoteles en China: "Me da la sensación de que me timan"
Video ViralesAlfonso Arús, tras conocer a la mujer con diez narices intercambiables: "Esto para Lucas es perfecto"
Video Virales Alfonso Arús pone a prueba a los dobles de Lamine Yamal, Mbappé y Xavi Hernández: "Ester Expósito no nota la diferencia"
Video ViralesEl amenazante cartel viral de una vivienda para los repartidores: "Llama, estamos en 2026"
Video 'Me lo temía'Los requisitos de un hombre que busca novia desde 2014: "Cristiana y que no pida recarga"
Video 'no te imaginas'Alfonso Arús, sobre el 'simpa' del siglo en un restaurante de A Coruña: "Son unos chungos, ¡es una pasta!"
Video ViralesAlfonso Arús da la bienvenida a Alejinho, el hijo del joven que viajó a pie de Argentina a EEUU para ver a Messi
Video Virales El 'zulómetro' vuelve a Aruser@s con una "oportunidad de inversión": "Salvo tirarla y volverla a hacer, tiene todo"
Video vídeos viralesUn niño intenta estafar al ratoncito Pérez con dientes de gominola y recibe una lección: "Es un empresario en potencia"
Video 'Top expertos'Estos son los tres objetos de tu dormitorio que podrían estar arruinando tu descanso: "Mi colchón es casi mayor de edad"
Video Virales Dos chicas pagan un billete extra para dejar sus 'snacks' y los pasajeros que viajan de pie estallan
Video 'no te imaginas'Despiden a una mujer por "tomarse dos tintos de verano" estando de baja y acaba cobrando 24.000 euros
Video 'no te imaginas'Un hombre acaba en prisión por grabar a su mujer siéndole infiel con la cámara de un robot aspirador: "Cuidado en España"
Video ViralesUn joven falta al trabajo para "farmear aura" y se indigna porque su jefe le descuenta el día: "¡Está justificado!"