VideoVídeos viralesLa tajante reacción de una mujer cuando su marido le pide perdón: "Quítate, que estoy viendo mi novela"
VideoVídeos virales Un tiktoker relata la desesperada búsqueda de su cartera durante cinco días en casa: "Estoy jugando al escondite y voy perdiendo"
VideoVídeos virales¿Dormir con las persianas subidas o bajadas? Farmacéutico Fernández revela lo que dice la ciencia
VideoZascasLa divertida 'pullita' de Juan y Medio con un invitado que busca el amor: "Solo entiendo una cuarta parte de lo que dices"
VideoVídeos viralesUn experto en longevidad advierte que ni dormirte en dos minutos ni tardar media hora es buena señal: "Tienes menos energía y tolerancia"
VideoVídeos virales¿Qué quitarías primero de tu vida, sexo, gimnasio, alcohol, amor, dinero, redes sociales o música?: los Aruser@s debaten lo imposible
VideoVídeos viralesAlfonso Arús, tras conocer que el 80% de los españoles cree que puede haber amor sin sexo: "Me sorprende"
VideoVídeos viralesAlfonso Arús, tras conocer que el 70% de los españoles come alimentos caducados: "No estás sola, Tatiana"
VideoVídeos viralesEl último consejo nutritivo viral en redes deja alucinando a Aruser@s: bebida energética con una lata de atún
VideoVídeos viralesAlfonso Arús, al inesperado truco contra las migrañas: "Por esa regla de tres, Donald Trump no tiene nunca"
VideoVídeos viralesUna creadora de contenido desvela las situaciones cotidianas que más vergüenza dan
VideoVídeos viralesLa insólita jugada de una exsuegra al enviar a la exnovia de su hijo un vestido rojo escotado para la boda
VideoZascasLeo Harlem, a los que se introducen cosas por el recto: "Si dicen 'no me siento bien', lo dicen literal"
VideoVídeos viralesUna pedida de mano entre salchipapas desata las risas en Aruser@s: "Un escenario poco lujoso, pero lleno de amor"
VideoVídeos viralesUn experto en longevidad asegura que las sardinas son el alimento más nutritivo del mundo: "Podrías comerlas un mes entero"