VideoZascas"Me estás molestando, estoy con la telenovela": así rechaza una señora en directo el jamón de 'En Compañía'
VideoZascasLeo Harlem, a la "invasión de expertos" que van a por setas: "No reconocen un champiñón si no está laminado"
VideoZascasCarmen Lomana, al que celebró la vuelta de la luz "como el gol de Iniesta en el Mundial": "Sois working class"
VideoEn Aruser@s Las imágenes más virales del apagón eléctrico en Aruser@s: así intenta una niña encender una radio a pilas
VideoEn Aruser@s Alfonso Arús, sobre la elección del nuevo nombre papal: "¡Hay que buscar algo más moderno, un Jeremy o Yeray!"
VideoEn Aruser@sRitual para dar la bienvenida a mayo: el astrólogo de Aruser@s responde a los espectadores
VideoVirales del apagón eléctrico Negocios a oscuras: así vivieron dos peluquerías de Madrid y Barcelona el apagón eléctrico
VideoApagón eléctrico Con la vieja radio a pilas y el hornillo de gas: así vivieron los espectadores de Aruser@s el apagón eléctrico
VideoHoróscopo Aruser@s Jabifus echa las cartas a Gerard Piqué y Clara Chía, tras los rumores de ruptura: "Me sale el Ermitaño, el Carro y la Estrella"
VideoEn Aruser@sAlquilan un apartamento con "vistas a la catedral" y alucinan con lo que se encuentran al llegar: "¡500 euros la noche!"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, a los periodistas que hablan "sin saber" sobre el cónclave: "Esto no es ser de derechas o de izquierdas"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el estudio que sitúa la felicidad máxima de las mujeres a los 70 años: "Es mentira"
VideoHoróscopo Aruser@s Horóscopo semanal de Aruser@s del 28 de abril al 4 de mayo del 2025: Leo, Cáncer y Tauro, líderes
VideoEn Aruser@sUn farmacéutico, sobre hasta qué edad una persona es joven: "Chaval de 37 años a mí me suena fenomenal"
VideoZascasLeo Harlem, a la amplia cartelera teatral de Madrid: "Ahí han colado algún numerito de Vinícius"